FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toralense 1 Onzonilla 1

2 participantes

Ir abajo

Toralense 1 Onzonilla 1 Empty Toralense 1 Onzonilla 1

Mensaje  anticensura Lun Ene 25, 2010 12:05 am

Reparto de puntos en el municipal de Toral de los Vados entre un C.D.Toralense en cuadro y el C.D.Onzonilla.
Desde el primer minuto los locales salen a por los 3 puntos,pero una muy bien plantada defensa visitante desbarata las ocasiones de los amarillos.
los locales pudieron adelantarse por mediacion de Damian que se fue por la banda varias veces llegando a la line de fondo,aunque sus centros fueron despejados por los centrales del onzo (2 veces) o no llegaron a pies de Chupi ni Leo (otras 2 veces).
El Onzonilla tuvo su ocasion en un remate de cabeza a la salida de un corner pero un soberbio Charli atajo el balon.
A falta de 5 minutos para el descanso Chupi saca una falta (un misil) a unos 15 m fuera del area y pegada a la linea de banda,el porteo del onzo solo puede poner los puños y el rechaze le cae a Eder (hoy reconvertido en central) que logra el 1-0.
En la 2ª mitad de nuevo el Toralense sale a por el partido,pero es el Onzonilla quien logra la igualada al aprovechar un fallo de la defensa amarilla,balon recuperado a unos 10 metros de la frontal,el jugador visitante se planta solo delante de Charli que logra rechazar el primer disparo,pero el balon el queda de nuevo al jugador visitante que envia por encima del portero local y cuando el balon ya entraba Alez lo saca con la mano,Penati justo (y tonto) roja para el central amarillo en el m 15 y gol para los leoneses.
Hasta el final del encuentro ataques casi constantes de los locales con clarisimas ocasiones desbaratadas por la mala suerte que parece que persigue a los delanteros amarillos (Damian se queda solo ante el portero y resbala cuando va a golpear,Leo ve al portero adelantado,envia una vaselina al larguero y al quedarse lamentando el fallo no llega a coger el rechaze,Chupi dispara desde fuera del area y el balon le da en el pecho a un defensa cuando el portero estaba ya batido)
Sin embargo el Onzonilla estuvo a punto de llevarse los 3 puntos en el ultimo minuto con un remate a bocajarro que Charli desvia increiblemente a corner.
Si esto fuera boxeo el Toralense habria granado a los puntos,pero como es futbol un puntito para cada uno.
No me disgusto el Onzonilla,muy bien plantado sobre todo en la zona de atras con un buen par de centrales,de seguir asi no creo que tengan problemas para salvar la categoria.
Por los locales que vayan pensando en algun tipo de exorcismo para que el balon entre (plantar ajos,ir a misa,cambiar las redes o las botas o algo asi)
Un saludo desde El Bierzo

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Toralense 1 Onzonilla 1 Empty toralense-onzonilla

Mensaje  cervecero Lun Ene 25, 2010 2:43 am

yo he visto un partido muy disputado,pero que el onzonilla ha controlado bien...
el onzo tenia 7 bajas,y ha tenido que recurrir a un juvenil,asi que creo que mas o menos los 2 equipos estaban en cuadro...
vale que la ocasion del larguero ha sido muy clara,pero tambien lo ha sido el remate de cabeza de un jugador del onzo en la primera parte...el resto de ocasiones de la toralense no las he visto como claras,aunque el onzo tampoco ha tenido mucho mas...a raiz de la expulsion del jugador de la toralense el onzo ha dominado mas el balon,pero tampoco ha llegado con claridad...
en el gol de la toralense me ha parecido observar una falta previa al defensa del onzo que tenia ganada la posicion del balon,creo que ha habido un empujon,y en el rechace ha habido gol...
el arbitro mal para los 2,se equivoco en muchas jugadas para los dos equipos,pero bueno...
y en cuanto a los centrales del onzo te doy la razon...vaya par de elementos!!
buena gente la de la toralense...partido bonito y muy disputado...animo y suerte para ellos...
y aupa onzo! que hay equipo de sobra para mantenerse...

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.