FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flores 2 Hullera 0

5 participantes

Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Flores 2 Hullera 0

Mensaje  anticensura Sáb Mar 13, 2010 8:40 pm

Como parece que al personal no le gustan mis cronicas solo digo el resultado,y ahora que digan lo que les sale de los coj.........

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  CR9 Sáb Mar 13, 2010 8:43 pm

vamos anticensura!!!! esperamos tu cronica del partido de los partidos!!!! bueno por el resultado parece que hay liga,no???

Vamos ese 2.0 a la hulleraaaaaaaaaaaa jajajaa

el futbol se impone y no el racanerismo de lopez!!!!

CR9

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty resultado flores - hullera

Mensaje  marca Sáb Mar 13, 2010 9:49 pm

buenas tardes a todos aquí marca desde el bierzo para todos los lectores de este foro.

Unico partido a disputar hoy sábado, a las 16:30 horas:

El partido empezó igualado, los dos equipos, se presentaron para disputar el partido mas importante del la jornada;
llegó el minuto 20 de la primera parte, penalti y expulsión del jugador de la hullera, monty.

Despues de transformar el penalty, a los pocos minutos, posible penalty del flores del sil pero el pitido del árbitro no sonó por eso digo " posible".

Cerca del descanso, el flores marca el segundo gol, proveniento de una falta a balón parado, a los pocos minutos el señor colegiado pita " vestuarios".

DATOS DE LA PRIMERA PARTE:



FALTAS SANCIONADAS A FAVOR DEL FLORES DEL SIL: 29
TARJETAS AL FLORES DEL SIL: NINGUNA

FALTAS SANCIONADAS A FAVOR DE LA HULLERA: 2
TARJETAS A LA HULLERA: 5 Y UNA ROJA

Siempre, o por lo menos he demostrado mi imparcialidad a la hora de hacer la crónica de un partido, por lo que veo, que no puedo seguir haciendo la crónica de la segunda parte, porque puedo ser parcial con alguno de los equipos que jugaron hoy aunque creo que ya sabéis cual es,

POR ESO PIDO A ANTICENSURA QUE ME AYUDE A TERMINAR EL PARTIDO Y POR FAVOR LE PIDO QUE HAGA UNA CRÓNICA DEL PARTIDO EN CUESTIÓN.

marca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Dom Mar 14, 2010 12:24 am

NO PUEDE SER........................ASI NO JODER.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El tema del arbitraje es para estudiarlo.............yo vi el partido y si el Flores del Sil se lleva la liga al final.....de la manera en la que gano hoy..........................no vuelvo a pisar un campo de futbol.

ES UNA PUTA VERGÜENZA VER LO QUE VI HOY SOBRE EL TERRENO DE JUEGO...... No
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  CR9 Dom Mar 14, 2010 12:41 am

explikate!!! aunke la hullera no está pa hablar en temas de arbitraje.....

CR9

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty flores - hullera

Mensaje  marca Dom Mar 14, 2010 2:01 am

anticensura, espero que si contestas tengas cuidado con lo que pongas, que cr9, ya sabes ya no estuvo de acuerdo con tu última tira que escribiste, pero ya deja claro que es anti lópez. si pones algo, anticensura, espero y confío que sea lo que vistes y no estés influenciado, espero tu crónica. un saludo anticensura de marca

marca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  anticensura Dom Mar 14, 2010 12:43 pm

Mira Marca,lo de ayer fue una verguenza,como fue lo que le hicieron al Toralense ante el Flores,pero tambien ante la Hullera.
Los ARBITROS SON MUY MALOS,aqui y en Leon.
A mi,sinceramente me la trae floja que ascienda el Flores o la Hullera,pero si un equipo con el presupuesto de los de Ciñera jugandose la liga en Ponferrada no es capaz de solicitar un arbitro neutral es porque o son muy prepotentes o muy tontos (lo digo por que se llevaba toda la semana hablando del partido y de los arbitrajes)
Y para que no te quepa duda repito LO DE AYER EN FLORES DE VERGUENZA,de echo viendo como estaban las cosas me marche en el descanso a ver a la Deportiva por internet.
Y lo de los arbitros solo te pongo un par de ejemplos:
Hullera-Toralense en Santa Lucia,antes del comienzo del partido el Toralense solicita al arbitro hacer revision de fichas (alguien desde Leon "aviso" sobre la presencia en la convocatoria de la Hullera de un juvenil que podia estar sancionado),respuesta del colegiado "no hago revision de fichas por que nunca las he echo",cuando su obligacion es,si se lo reclama cualquiera de las partes,la de realizarla.
Con esto no quiero decir que la Hullera no mereciera ganar el partido,pero con actitudes asi de los arbitros ya me contaras como sale un equipo a jugar.
Te aseguro que si eso ocurre en Toral,el arbitro hubiese mirado con lupa las fichas de los locales (lo que es su obligacion) y ante cualquier duda (una foto algo movida,cambio de look,algun sello descolorido) habria habido problemas.
2º ejemplo,ante el Flores en Toral,penalty que se saca de la manga el arbitro y 0-1 para los de Ponferrada y 5 minutos despues penalty de libro en el area del Flores (a la altura del area pequeña) y el de negro lo saca fuera.
VUELVO A REPETIR,LO DE AYER EN FLORES UN ROBO Y LOS ARBITROS MUY MALOS.Al de ayer no debian darle ese partido,esta muy verde y le quedo muy grande el partido.
Y aunque esto no lo tengo confirmado por que no estuve presente,creo que si era el mismo colegiado,hace 15 dias pito el Fabero-Villadepalos,bueno pues en ese encuentro un espectador salto al campo a agredir a un jugador del Villadepalos,espectador que fue retirado de DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO por la Guardia Civil (hay denuncias, o por lo menos papeleo por medio),bueno,pues en el acta no pone nada.
Si eso ocurre en otro campo (Toral sin ir mas lejos) estoy seguro que suspenden el partido y sancionan a todo el que se les ponga a tiro,como ya ocurrio el año pasado en el Toralense-Veguellina.
Bueno,pues el premio al arbitro (suponiendo que es el mismo que creo que si) el partido Flores-Hullera con la liga en juego.
En fin,que como no quiero seguir con esto,hoy ya no voy a ir a Leon a ver el Cerecedo-Toral,me quedare en el bar del barrio viendo el futbol por la tele y me ahorrare cabreos y cronicas.
Un saludo a todos

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty flores - hullera

Mensaje  marca Dom Mar 14, 2010 2:07 pm

gracias anticensura, puedo comprender muchas cosas, te aseguro que comparto 100 por 100 tu opinión.

solo quiero comentarte, que el árbitro que pitó ayer el flores - hullera era el de hace quince dias, y lo de los árbitros, ( eso de buscar un árbitro neutral....), no por dos razones,

primero: aparte, de que la labor arbitral, me parece dificilísima, me parecería una falta de respeto, hacia los colegiados del bierzo, que
seguro que la mayoría pueden arbitrar ese partido y seguro que están capacitados para arbitrarlo, y si lo hiciéramos ( lo de un árbitro neutral), seguro que nos lo recordarían en los partidos siguientes.

segundo: la hullera vasco leonesa, no va de chulería, mira el fin de semana pasado la hullera no queria jugar el partido por agua en el campo, vino el árbitro, el presidente del dehesas, y el delegado de la hullera, el partido empezó veinte minutos mas tarde, hasta que se sacó el agua a calderos,se jugó el partido.

ANTICENSURA: ser un equipo con presupuesto, no tiene porqué hacer que la gente odie a la hullera, entiendo que deportivamente los equipos quieran ganarles, pero los extradeportivo, eso es lo que me hace pensar lo que en tus líneas dices.

En otros partidos puede que saliéramos beneficiados no digo que no, seguro que sí, pero recuerdo que en el partido de ida en santa bárbara, íbamos ganando 1 - 0 y el minuto 25 de la primera parte nos expulsaron a un jugador y el partido terminó con 1 - 1.


Un saludo para tí anticensura, y como digo siempre, viva el fútbol, el fútbol leonés.

marca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  Bierzo69 Dom Mar 14, 2010 2:46 pm

Tendra queja la Hullera con los arbitrajes, esto es asi el leon tiran pa vosotros y aqui tiran pa los del bierzo

Bierzo69

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  marca Dom Mar 14, 2010 2:49 pm

bierzo69 no me estoy quejando de los arbitrajes, sólo los comento, por eso en la crónica digo que no puedo seguir comentándola por si no soy imparcial.
un saludo bierzo69

marca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Dom Mar 14, 2010 4:34 pm

bierzo, no intentes defender lo indefendible.
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  Bierzo69 Dom Mar 14, 2010 4:58 pm

????????

Bierzo69

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores 2 Hullera 0 Empty Re: Flores 2 Hullera 0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.