FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

3 participantes

Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

Arranca la primera jornada de la categoría con muchas ilusiones puestas por las directivas en entrenadores nuevos, jugadores nuevos e incluso directivas nuevas. Equipos recien descendidos, otros que desaparecieron y algunos que aparecen.

La temporada comenzo el sabado en Astorga y en Cistierna los cuales no dieron muchas opciones a los equipos visisantes. Me permiti el jujo de acercarme hasta el campo de 3º del Astorga, que es donde se jugo el partido "maragato", una vez más, puedo decir que igual de fuertes que acabaron el año pasado, este año han empezado más aun. Ayer domingo también me pude acercar a ver el Pinilla-Santovenia el cual se lo llevo el equipo visitante por un 2 a 3 el cual es un poco ajustado si se sabe que a unos 7 min del fianl se metio gol en propia el Santovenia, y el Pinilla estuvo mordiendo hasta los ultimos compases del partido.

Por otro lado los arbitros deben imponerse un poco más y desde el minuto 1 de juego mostrarse firmes por las patadas que se dan tanto por un equipo como por otro. Hay q ver que equipos quieren jugar al futbol, y cuales van a hacer daño incluso. En estos dos partidos que he podido ver hubo un juego "duro" por parte de ambos bandos, un poco menos en Astorga pero los arbitros metieron la mano al bolsillo muy pocas veces.



RESULTADOS

SANTA ANA VS LA ROBLA--------------------3 A 1
CISTIERNA VS TORENO----------------------3 A 0
CABOALLES VS LA VALDERIA-----------------6 A 1
FABERO VS SAHAGUN------------------------6 A 0
PINILLA VS SANTOVENIA---------------------2 A 3
ERIA VS MATARROSA------------------------0 A 3
GARABALLES VS SOTO DE LA VEGA-----------1 A 2
AT.PARAMES VS VILLAOBISPO----------------0 A 3


Esta semana le tocaba descansar al Bosco.




RESUMEN


SANTA ANA VS LA ROBLA

Fue un partido de bellisimos goles tanto por los del equipo de Astorga, como por el único que metio La Robla. Empezó dominando en el marcador el Santa Ana y a pocos minutos ya habia cambiado el marcador por 1 a 0, ojito con la gran pegada que tienen arriba y por detras de sus delanteros. A unos 15 min de que acabara la primera parte se lecsiono el portero del Santa Ana y no sabemos si para bien o para mal porque el segundo portero salvo los muebles en dos paradones increibles, previamente le calcaron un gol imparable dsd unos 25-30m por toda la escuadra que hizo saltar los aplausos de los propios locales. El creador del juego del Santa Ana "Magaz" brindo a la afición maragata con una vaselina terrorifica que tambien tuvo que ser aplaudida por toda la gente que estaba viendo el partido, porque fue divina... Poco despues el arbitro pito el final de la primera parte y el resultado iba un poco justo con el 2 a 1 debido a que La Robla tuvo 3 goles muy seguidos los cuales solo pudo materializar uno por las fenomenales paradas del "portero suplente" que desde luego cuando equipos querrian tener un titular asi. La segunda parte fue otro cuento, porque La Robla no consiguio tirar en toda la segunda parte, el equipo local tiro de colocación y casi no tuvo peligro alguno q socorrer, la única nota negativa el piscinazo del delantero centro del Santa Ana que el arbitro se comió y que el numero 8 transformo. Resultado justo y merecido desde mi punto de vista.


CISTIERNA VS TORENO

Aunque eran las fiestas y todo indicaba que el equipo local fuera ir cn la pajara de las copas del día anterior, no fallaron a su afición y le endosaron un 3 a 0 el nuevo equipo de la categoría, el cual no creo q tuviera esa noticia en la cabeza para su arranque liguero. Aunque el equipo local estuvo un rato dormido, nunca dejo meterse al Toreno en el partido y de principio a fin supo lo que es el juego duro y contundente del Cistierna. Desde aqui darle la bienvenida al Toreno, y esperamos que muestro su futbol de aqui a unos partidos.


CABOALLES VS LA VALDERIA

El año pasado nos tenía acostumbrados a verle perder, navegando siempre por la zona baja de la tabla... Parece ser que han cambiado de mentalidad, fichajes nuevos? Quien sabe esta año puede ser la sorpresa de la liga, un equipo que tiene una tapadera en su campo, y engaña a mas de uno y de dos y ayer La Valderia se marcho con seis, casi nada para empezar con esperanzas y motivaciones para los delanteros del equipo local. 6 a 1


FABERO VS SAHAGUN

Desde mi punto de vista esperaba que ganara el equipo Berciano, pero jamás espere que fuera a meterle "set y partido" en el arranque liguero al equipo que le tocara en casa... Es la mejor goleada de la semana y puede que no sea la ultima, por lo que tengo entendido es un equipo que se ha quedado cn un poco mas de media docena de jugadores del año pasado y el resto son juveniles, si es así enhorabuena a la cantera del Fabero. Un equipo muy experimentado que ha vuelto a la categoria de 2º Aficionados despues de estar un año en 1º. 6 a 0


PINILLA VS SANTOVENIA

Desde mi punto de vista fue un buen choque para ver un Pinilla realmente mermado de lo que vi tanto jugadores como juego del año pasado a este y respecto al Santovenia, un cambio radical ya a primera vista desde el entrenador, como jugadores y como juego. Realmente me siguen impresinoando de lo que vi en pretemporada a lo que hicieron ayer.
Todo jugador sabe que el Pinilla no te va a regalar las cosas, y quedo visto desde el pitido inicial ya que no pararon de correr en todo el encuentro, a los 10 minutos de juego mas o menos en un error defensivo, se colocaba el equipo local con en 1 a 0 a favor, el partido se les puso de cara y se limitaron a tocar y tocar en el medio del campo. Hubo entradas duras por parte del equipo local las cuales el arbitro no supo parar con tarjetas, aunque el equipo visitante luego se quito la mascara y tambien solto alguna que otra. A poco de acabar la primera parte una falta para mi dentro del area fue sancionada con falta al borde del area, la cual fue votada para que un medio rematara a placer en el segundo palo, poniendo el marcador en empate a uno.
La segunda parte fue un cambio radical del Santovenia y comenzaron a entedenderse poco a poco hasta que llego el segundo gol visitante en una jugada cosechada desde la banda. Poco después comenzo el baile de cambios desde los respectivos banquillos y ahí aun gano más el Santovenia, sacando al campo a un chavalito que era como una bala, que solo hacía que correr y morder a los defensas con su presión, y el primer balón que toco se convirtio en gol de cabeza. El partido fue transcurriendo en un ir y venir de ataques por parte de los dos equipos que ambas defensas iban solventando, hasta que a pocos minutos para el final un gol de un defensa de cabeza en propia, hizo q el Pinilla se tirara con todo arriba y casi obra el milagro del empate. 2 a 3


ERIA VS MATARROSA

Al parecer el equipo que el año pasado casí se cuela en la fase de ascenso, no tuvo muchos problemas para hacerse cn los tres puntos, en un campo que no es muy facil ganar, debido al juego duro que ejecuta el Eria.
El Matarrosa un equipo con gente con muchas veteranía, solvento un primer partido de liga con una gran facilidad. Desde mi opinión, un equipo que estará en los puestos de arriba durante toda la temporada. 0 a 3


GARABALLES VS SOTO DE LA VEGA

Viendo como quedo un equipo el año pasado, y viendo al otro... El resultado es un poco engañoso, a no ser que el Garaballes se haya reforzado con mucho, o que el Soto haya perdido mucha gente porque el año pasado era un gustazo ver como movian el balón sus medios. Con mucha seguridad que presenciaré un partido del Garaballes para ver si esto ha sido un espejismo que casi se convierte en un empate o que en verdad tiene bastante mejor equipo que lo que nos tenía acostumbrados. 1 a 2


AT.PARAMES VS VILLAOBISPO

El equipo que defraudo el año pasado, estando casi todo el año en puestos de ascenso, no empieza nada bien que digamos la liga. Ya sea porque eran las fiestas de Santa María no creo que su entrenador marchese muy contento a la tremenda superioridad que desplego el Villaobispo en campo visitante. Tras las incorporaciones de "Perty" y alguno más, el Villa ha ganado mucho equipo y juego. Otro de los equipos que sino asciende, estará luchando por ello hasta el ultimo minuto de la última jornada. 0 a 3

BOSCO

Le toco comenzar la liga descanso, debido a que otro año la categoria es impar.



CLASIFICACION


1 SD Fabero 3
2 Caboalles de abajo 3
3 CD Matarrosa del Sil 3
4 CD Villaobispo 3
5 Santa Ana FS 3
6 CD Cistierna Esla 3
7 CD Santovenia 3
8 CD Soto de la Vega 3
9 CD Bosco 0
10 CD Atlético Pinilla 0
11 CD Garaballes 0
12 CDF La Robla 0
13 CD Toreno 0
14 CD Fútbol Eria 0
15 CD Atlético Parames 0
16 CD La Valdería 0
17 CD Sahagún Promesas 0



Desde aqui darle a todos los equipos toda la suerte del mundo y esperemos que la siguiente jornada sea tan emocionante y con tantos goles como esta.

PD. Lo siento por aquellos equipo y/o jugadores y/o aficionados que no les gusten mis criticas o elogios, pero todo esto es mi punto de vista.

Gracias PIPI ESTRADA

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty Enhorabuena.

Mensaje  ... Lun Sep 06, 2010 10:27 pm

Enhorabuena por el resumen Pipi. Da gusto tener alguien que informe así de los partidos jugados.
Espero que estoy dure mucho tiempo.
Un saludo.

...

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Lun Sep 06, 2010 11:56 pm



Muchas gracias futbolero, con gente como tu, hago los resumenes encantado. Un saludo PIPI ESTRADA



Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty pipi gracias x todo

Mensaje  el niño Miér Sep 08, 2010 12:46 am


te voy a dar un poco de dos resumenes que vi un poco

Garaballes - Soto
el garaballes se ha reforzado mucho cambiando la mayoria de la plantilla y logro empatar con soto, que todavia tiene la plantilla corta pero muy buena, con cuatro fichajes muy buenos entre ellos el portero.
soto va a estar entre los primeros y garaballes va a ganar y dar muxa guerra

Eria - Matarrosa

crei que iba a ganar el eria con facilidad viendo la 1ª parte en la que domino totalmente el partido, pero en 2ª se cambiaron los papeles y el matarrosa no perdono.influyendo muxo 3 lesionados en el eria entre ellos el portero,

el matarrosa sin el delantero "El indio" sigue funcionando bien en su media, pero sin fichajes significativos.
el eria caras nuevas y juventud bien posicionado y buen equipo,no es el del año pasado.

el niño

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Miér Sep 08, 2010 11:13 am


Muchas gracasi "el niño" ya sabemos 1 poquito mas del garaballes, y tenerle encuenta este año como equipo y un guerrero mas que se quita la máscara. En cuanto al Soto espero que siga con su juego de tocar tocar y tocar que tanto me gusto el año pasado.


El Eria siempre estará frustrado por las lecsiones? Espero que no sea nada y que salgan a flote poco a poco, y respecto al Matarrosa, m gustaria que alguien nos comentara quien es el referente arriba, no estando "El Indio".


Gracias PIPI ESTRADA

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty Re: 1º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.