FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo en vega de espinareda!

2 participantes

Ir abajo

Robo en vega de espinareda! Empty Robo en vega de espinareda!

Mensaje  tuni Mar Oct 19, 2010 1:15 am

A llegado a mi oidos que el domingo nuestro querido amigo Benancio(no si es con V, pero me da igual porque sigue siendo un impresentable)volvio a hacer de las suyas.Creo que el carrizo jugo un partidazo y merecio ganar de largo,debieron fallar mucho cara al gol pero el "arbitro" creo qe anulo un gol(que igual asta acerto)no pito 2 penaltis clamorosos y ademas expulso al capitan del carrizo por pedirle explicaciones de una falta que se inventa en el minuto 94 al borde del area que al final acabo en gol y que por su forma de ser estoi casi seguro de que de no acabar en gol se hubiera inventado un penalti o algo de eso.Ademas tengo entendido que despues del gol no dejo ni sacar de centro a los jugadores del carrizo, y como es logico al pitar el final se fueron todos a por el,incluso algun jugador del arenas pidio perdon a jugadores y cuerpo tecnico del carrizo por el arbitraje y tambien creo qe el publico qe estaba viendo el partido hasta se reia de las decisiones qe tomaba este tipo.Si alguien puede certificar todo esto que lo diga,aver si entre todos conseguimos que la federacion haga algo con este tio porque es una verguenza!

tuni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robo en vega de espinareda! Empty Re: Robo en vega de espinareda!

Mensaje  leoness Mar Oct 19, 2010 3:49 am

Ostia el amigo Venanciooooooooooooo...aun sigue arbitrando?? Que dureza xDD

A mi me han contado cada batallita suya que es para echarse a temblar...Menudo percal xD

leoness

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.