FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega la 22

5 participantes

Ir abajo

Llega la 22 Empty Llega la 22

Mensaje  dabiz biya Jue Feb 18, 2010 5:31 am

PREVIA XXII JORNADA 1ª Aficionados

Pues nos enfrentamos ya a la jornada 22. La Hullera sigue siendo el Rey, Flores continúa en su asedio, y Sanfran sigue la estela de estos. Mientras, por lo bajo, un grupo de 4 equipos se rifan la permanencia. Villaobispo se cae a la última plaza de la división y el Caca da un subidón de 3 posiciones, hasta el 13º lugar, viendo su culo salvado provisionalmente.

CLASIFICACIÓN 21ª Jornada:

CABEZA de la Categoría (Triunvirato de Cabeza):
1º.- Hullera -------------------------------------------------------------------------- 47 ptos.
2º.- Flores ---------------------------------------------------------------------- 45
3º.- S.Francisco ----------------------------------------------------- 41*

PECHO de la Clasificación:
4º.- Ejido ------------------------------------------------------- 35
5º.- Dehesas -------------------------------------------------- 34

BARRIGA de la Tabla (Liga LoMónaco -posiciones cómodas-):
6º.- Laciana ------------------------------------------ 28*
7º.- Veguellina -------------------------------------- 28
8º.- Villadepalos ------------------------------------ 28
9º.- Cerecedo ------------------------------------ 26
10º.- Toralense ----------------------------- 24
11º.- Onzonilla --------------------------- 23
12º.- Villabalter ------------------------ 22

INTESTINO de la División (Lucha por salir del culo de la categoría):
13º.- Cacabelense ---------- 14
14º.- Sta.Marta ------------- 14
15º.- Fabero -----------------14*
16º.- Villaobispo -------- 13*


PARTIDOS DE LA SEMANA:

Sábado - 16:30 h.- Columbrianos
CACABELENSE-FABERO.- Duelo deportivo en el intestino de la categoría. Ambos contendientes tienen la oportunidad de intentar la fuga del grupo que se está haciendo con todos los números para el descenso a 2ª. Para mí, favoritos los de casa.
RESULTADO EN LA IDA: 4-3 ganó el Fabero.

Sábado - 16:30 h. - Veguellina de Orbigo
VEGUELLINA-LACIANA.- Segundo partido entre dos equipos igualados a puntos en la clasificatoria. 6º contra 7º. Buen partido, que no estoy convencido del resultado. Un empate tal vez…?
RESULTADO EN LA IDA: 1-1

Sábado - 16:30 h. - Villadepalos
VILLADEPALOS-VILLAOBISPO.- Y para cerrar el sábado, el recién estrenado farolillo rojo viaja a una distancia de 15 puntos de las Regueras, posiblemente a recibir más palos en Villadepalos (palos deportivos, me refiero). Pase lo que pase, siempre os quedará París…
RESULTADO EN LA IDA: 2-1 ganó el Villaobispo.

Domingo - 11:30 h.- La Granja
EJIDO-CERECEDO.- Cita de los dos equipos que más empatan en la categoría (Cool. Pese a compartir esta estadística, los de casa sacan 9 puntos a los de Alberto. Es previsible que esta diferencia se deje ver en el resultado final.
RESULTADO EN LA IDA: 1-1

Domingo - 16:30 h.- Toral de los Vados
TORALENSE-S.FRANCISCO.- Partido donde el bronce de la división debe viajar a por los 3 puntos en juego, si quiere seguir en la pomada de la lucha por el ascenso. Los de los Vados tratarán de neutralizar sus planes, pero difícil papeleta la de esta semana.
RESULTADO EN LA IDA: 2-0 ganó el Sanfran.

Domingo - 16:30 h.- Villabalter
VILLABALTER-FLORES.- El viaje que ha de hacer el Vicecampeón de la categoría le lleva hasta 23 puntos de diferencia de ellos, a Villabalter. Es fácil que aprovechen el desplazamiento, dada la superioridad inicial de los de Manolo en la clasificatoria…
RESULTADO EN LA IDA: 3-1 ganó el Flores.

Domingo - 16:30 h.- Universidad
STA.MARTA-HULLERA.- Y tercer equipo que no puede perder ni un punto esta semana, su Majestad la Hullera. Su viaje le llevará hasta los barrios bajos de la división, para enfrentarse a un Santa en plena lucha por la permanencia. Me la juego a un 2.
RESULTADO EN LA IDA: 1-0 ganó la Hullera.

Domingo - 16:30 h.- Vilecha
ONZONILLA-DEHESAS.- Para mí, el mejor partido de esta 22ª Jornada de Liga. Un reconvertido en sí mismo Onzonilla, recibe a un gran Dehesas que hará que se disfrute de un sensacional partido el domingo en Vilecha. En este pronóstico me juego un doble, 1-X.
RESULTADO EN LA IDA: 2-4 ganó el Onzonilla.

Una jornada más, o una jornada menos, dependiendo si se miran las cosas desde lo alto o lo bajo de la tabla.
Nada más. Tan sólo felicitar a nuestros fabulosos cronistas del foro, que nos hacen revivir los partidos de un modo acojonante. GRACIAS CHAVALES!!

SUERTE A TODOS UNA VEZ MÁS (menos a los que juegan contra mi equipo, je!).
Ah! Y suerte a este también:

Llega la 22 Futarbitro2

Un abrazo para todos, y todos para uno.

-Dabiz Biya-
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  JLMN Jue Feb 18, 2010 12:19 pm

Siento decirte que el Cacabelos también descendería, dado que el Arenas es colista en el Grupo B de Regional de Aficionados, lo más probable es que descienda con lo cual arrastraría a otro más en el descenso, salvo casos raros que también se pueden dar.

Un saludo.

JLMN

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  dabiz biya Jue Feb 18, 2010 12:35 pm

¿Con que bajara el Arenas ya habría un arrastre? Yo había oído que tenía que bajar también La Virgen... scratch
Si es así, ¡menuda putada para los 70 futbolistas que luchan por la 13ª plaza! affraid
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  JLMN Jue Feb 18, 2010 3:06 pm

Si porque de segunda provincial ascienden los tres primeros, por lo que los tres últimos se irian a la segunda, y evidentemente si baja alguno más de la provincia implicaría un arrastre más, vamos que va a costar salvar el culo en la primera provincial, pero la Virgen del Camino aún está bastante lejos, lo peor que aquí todo influye porque en tercera está la Cultural B por abajo lo cual sería un arrastre en cadena en toda regla, así es esto.

Saludos.

JLMN

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty quinielita......a ver si ANIMAIS AMIGOS!!

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Jue Feb 18, 2010 5:38 pm

20/02 16:30 Cacabelense - Fabero.............................1
El Cacabelos en casa va ha morder lo que resta de temporada, se la esta jugando y el fabero me parece peor equipo que los locales....... pig pig pig pig pig pig pig

20/02 16:30 Villadepalos - Villaobispo..........................1
Uno de los campos mas dificiles donde conseguir puntuar...tanto por la aficion como por los jugadores...excelentes bandas de los locales.....el villaobispo como visitante no tiene posibilidades contra este sunami.jajajaja. cyclops

20/02 16:30 Veguellina - Laciana................................X
El rocoso equipo de Laciana visita al joven equipo de veguellina......pienso que sera un partido muy trabado....con un juego brusco......aunque me inclino por una posible victoria de los locales. Sleep Sleep Sleep

21/02 11:30 Ejido - Cerecedo.....................................X
Cuando se habla de estos dos equipos el empate esta en boca de todos......el frutero y eduardo son colegas asi que un empate les sigue conservando su amistad,jajajajaj. Laughing

21/02 16:30 Toralense - Atco. San Francisco................X
Los de Toral se lo van a poner duro a los de Bodinas....me inclino por un empate aunque una victoria visitante es muy pero que muy probable.... pirat

21/02 16:30 Villabalter - Flores del Sil.......................... cherry 1X2 cherry
Para mi es el partido Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven En el valle de Villabalter todo es posible asi que en este partido no me la juego, me gasto los duros y meto un triple para asegurar. alien

21/02 16:30 Santa Marta - Hullera Vasco Leonesa..........2
Despues del partido de Santa marta en Onzonilla (que se kedo sin jugadores) y sabiendo lo que se juegan los de gordón.....creo q no va a ver sorpresa aunque... geek

21/02 16:30 Onzonilla - Dehesas..................................2 albino albino albino
Pienso que al Onzonilla ya le toca perder y el dehesas le va a endosar 3 golitos (no os enfadeis).

Y eso es todo, quien se juega una cervecita con su predicción???????????
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty descenso

Mensaje  oXi33 Vie Feb 19, 2010 7:27 pm

estais equivocados con el descenso del arenas ya que si SOLO desciende el arenas no habría arrastres ya que la plaza q ocuparia el arenas en 1ª provincial seria le dejada libre por el campeon de la 1ª provincial de este año(hullera,flores o sanfran), por lo tanto todo seria igual, bajarían 3 equipos de primera a segunda y subirian tres de segunda a primera!!
oXi33
oXi33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Sáb Feb 20, 2010 2:52 am

NADIE TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA JUGARSE UNAS CERVEZAS????????
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  cervecero Sáb Feb 20, 2010 1:27 pm

por supuesto que me las juego yo,y no una,si no un barril...

cacabelense-fabero 1
villadepalos-villaobispo 1
veguellina-laciana 1X
ejido-cerecedo 1
toralense-san francisco X2
villabaleter-flores del sil 2
santa marta-hullera 2
onzonilla-dehesas 1 claro...jejejeje

y sin triple... Very Happy

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  cervecero Lun Feb 22, 2010 2:47 am

a falta de los 2 partidos suspendidos,llevo un señor pleno en la quiniela...glucosa-6-fosfato...me lo parece a mi o huele a...cerveza??
jejejejeje

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Lun Feb 22, 2010 3:37 am

q se le va hacer,,,,,me rindo a a evidencia.....aunque te reto a un doble o nada en la siguente jornada.

Con un poco de suserte alguine mas se apunta. bounce bounce bounce
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Llega la 22 Empty Re: Llega la 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.