FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vimos otro partido.

+2
aboleo
huarachy
6 participantes

Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Vimos otro partido.

Mensaje  huarachy Lun Feb 22, 2010 12:13 pm

Bueno, creo que para hablar hay que estar, y por lo que he leído tú estar, estarías pero no veías. Hasta min. 80 todo correcto, salvo que si esa especie de árbitro, por llamarlo de alguna manera, hubiese estado bien el toralense debería de haber acabado la primera parte con algún hombre menos.
Al fútbol era imposible jugar, creo que estamos de acuerdo en eso, y al S.Fran bien bien no es que le vaya, vamos digo yo. El primer gol de la Toralense fue un mal despeje desde la banda izquierda que gracias al aire y al "buen estado" de los balones, se cuela por encima del portero del S.Fran. El segundo un golazo, y el tercero una falta desde cuenca que con la ayuda inestimable del portero se cuelga al lado del palo.
Ahora vamos a lo importante.
El primer penalti es balón largo que coge la espalda a la defensa de la Toralense, controla el delantero del S.Fran hace una vaselina que se va fuera y el portero arrolla al jugador. Duda de si es dentro o fuera pero roja clarísima al portero.
El segundo otro tanto de lo mismo, el delantero les coje la espalda, solo contra el portero y el defensa por detrás le barre golpeando el jugador el balón a un lateral cosa que parece que el defensa la saca, pero ni por asomo. Roja justa y Toral con nueve.
Cómo suele pasar en estos casos hay miedo al empate y gracias a un tiro afortunado (no menos que el primer gol de la Toralense) se cuela por la escuadra y provoca el empate.
Todo esto ocurrió en los 90 min. reglamentarios. A ello habría que haberle sumado el descuento que en un campo como ese donde no se jugó ni la mitad porque no había balones y los cambios que hubo, debía de haber habido bastante , tan sólo hubo 3 minutos.
Al final coincido contigo que el S.Fran no mereció ni el agua que bebió pero creo sinceramente que el árbitro no dió nada que no hubiese ocurrido en el campo. Mal partido y peor resultado que no vale a ninguno.
huarachy
huarachy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  aboleo Lun Feb 22, 2010 2:27 pm

desde luego q tu no debias estar en toral viendo el partido.....lo del primer penalty es discutible, pero es q lo del segundo es de risa q pueda pitarlo

aboleo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Lun Feb 22, 2010 3:53 pm

Ya vemos cuales son tus colores compañero/a. el primer penalti como tu dices no es ni roja ni siquiera penalti por dos motivos.
1. es fuera del área
2. esa jugada el reglamento la considera de la siuiente manera. el jugador ya había tirado, la pelota habia salido del terreno de juego y el portero si es cierto que arroya al jugador pero una vez que el balón ya no está en juego no se puede pitar una falta. la jugada se tenia que haber resulto con una tarjeta amarilla para el portero.
Te digo que no es roja porque aun pitando el penalti ya habia dos jugadores del toral bajo palos con lo cual el portero no era el último jugador por lo que no debe expulsarlo.
El segundo penalti para ti clarísimo, no? pues explicame si el delantero tira a puerta y el defensa lo arrolla porque la pelota sale en dirección a la banda y no a portería, por obra y gracia divina o porque igual es el defensa el que toca en última instancia adelantándose al delantero, plantéatelo y no seas tan parcial. Sabes perfectamente que merecisteis perder y si no jugasteis más al futbol es porque vuestro rival fue mejor que vosotros que el único tiro entre los tres palos fue el trecer gol. Hay que ser un poco más honrado y saber ser crítico con los suyos cuando la verdad no está de tu lado. Un saludo
El primer gol un mal despeje? ya te gustaría ver malos despejes como ese de los jugadores de tu equipo lo que pasa que el portero que teneis es de risa, eso si es cierto que seguramente un benjamín hubiera parado ese DISPARO a puerta. En el tercero estamos de acuerdo, regalo del portero pero también hay que ponerla ahí que el disparo no fue nada malo, bueno para ti supongo que otro mal despeje.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Mikel San Jose Mar Feb 23, 2010 4:24 am

Si como tu dices en el primer penalti el balon ya estaba fuera del campo, yo puedo tirar el balon fuera y luego darle un tortazo a un jugador??como ya estaba fuera...que estuviera fuera o dentro del area es discutible, pero quien mejor que el linea para verlo?El al acabar el partido dijo muy claro que habia sido dentro del area y el portero no es que estuviera muy convencido de que hubiera sido fuera asi que...
En el segundo es cierto que el tio toca el balon y lo despeja, pero como te acabo de decir ahora mismo, puedo tocar el balon y luego darte otro tortazo??como ya toque el balon...el tio despeja pero arrolla al delantero evitando que tire a puerta, y eso toda la vida por mucho que toque el balon es penalti. El sanfran mereció perder clarisimamente ese partido porque el unico tiro como muy bien dices fue el del tercer gol, pero por no merecer ese punto no quita de que los dos penaltis fueran penaltis, eso que quede claro.
El portero puede que sea de risa, pero en ese partido todos los jugadores del sanfran fueron de risa, todo hay que decirlo. Y tambien recordar que Leo es un jugadorazo y que seguro que el primer gol iba con toda la intencion del mundo.
El tercer gol es mas culpa del portero que del jugador, pero tambien supero muy bien la barrera.
En definitiva demasiado premio para el sanfran y muy buena imagen del toral.
Mikel San Jose
Mikel San Jose

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  cervecero Mar Feb 23, 2010 4:43 am

si el balon esta fuera del campo y un jugador le da a otro tortazo,seria expulsion,pero se realizaria saque de banda o puerta,en funcion de por donde saliera el balón,y lo haría el equipo contrario al ultimo en tocarlo.asi que,si como bien decis,el balon ya había salido cuando el portero arrolla al jugador,sería amarilla o roja para el portero(depende de como fuera la jugada,no estaba y no lo vi),pero habría sido saque de puerta.o al menos eso creo yo...
en la segunda jugada polemica,si tocas primero balon,sin haber intencionalidad de querer golpear al jugador contrario,pero luego al no poder frenar le das,repito,SIN INTENCION DE AGREDIR NI CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA,creo que tampoco es penalty,ni tan siquiera tarjeta,porque vemos muchas de esas en primera division...pero ya os digo que es mi opinion...que nadie se enfade...

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Mar Feb 23, 2010 11:34 am

Menos mal, alguien sensato ya era hora. En la primera jugada al portero salta intentando detener la pelota tras la vaselina del delantero y en la caida lo arrolla pero simplemente por la inercia, es imposible pararse cuando estás en el aire, no hay intención de agredir ni mucho menos. En la segunda más de lo mismo, el defensa corta la pelota, es cierto que va fuerte y despues de despejar la pelota arrolla al jugador pero por lo mismo de antes, ya se ha tirado al suelo y no se puede frenar pero el saca la pelota no pretende derribar ni mucho menos agredir al contrario como se ha dicho.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Mar Feb 23, 2010 11:59 am

Vamos a ver San Jose, creo que tienes un criterio que no es correcto. Según tu criterio cada caida de un delantero en el área es penalti, no? porque en todas las jugadas que el defensa se tira a cortar el balón el delantero suele caer y le impide tirar a puerta, aunque corte el balón, precisamente de lo que se trata es de que no tire a puerta, si derriba al contrario sin tocar la pelota impidiendo el remate es penalti pero si por el contrario despeja la pelota y en la inercia del movimiento derriba al contrario no es penalti y si no pregúntale a cualquier árbitro. La comparación que haces no tiene sentido ninguno, yo le pego a un jugador un tortazo con el balón fuera del campo y el árbitro me expulsa pero no pita penalti (por que el balón no está en juego) pero es que la jugada del portero no tiene nada que ver con lo que dices, ni le da un tortazo ni va a agredirle ni siquiera va a hacerle falta (que no digo que no lo sea, solo que no hay intencionalidad) si viste la jugada verías que el portero salta para tapar el tiro y en la caida arrolla al jugador, dime tu si hay intención de agredir y si tu eres capaz de corregir tu trayectoria en el aire para evitar chocar con un contrario. Mira cuando no se tiene razón no se tiene y punto y de las 50 ó 60 personas que había en el campo no creo que encuentres 2 que te digan que hubo dos penaltis en el partido incluso había un informador arbitral en el campo que reconoción que el primer penalti, si la pelota está fuera del campo no se puede pitar y no debe expulsar al portero porque tiene a dos compañeros por detras de el con lo cual no es el último jugador y que el segundo se ve clarísimamente que toca la pelota y jamás es falta.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  cervecero Mar Feb 23, 2010 5:50 pm

moski,vale que no hay intencionalidad del portero,pero se debe determinar si es penalty o no en funicon de si la pelota estaba o no en juego...porque si la pelota estaba en juego SI que es penalty.es el unico criterio para saber si fue o no penalty, a mi entender...

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Mar Feb 23, 2010 6:58 pm

En eso estoy de acuerdo cervecero, si el balón está dentro del campo es falta o penalti, pero el balón ya había sobrepasado la línea de fondo. Te digo más el propio árbitro ya le pidió perdón al portero del toral por haberlo expulsado, con eso creo que queda todo dicho.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  cervecero Miér Feb 24, 2010 12:46 am

como tenia curiosidad en la jugada,pregunte a un amigo mio,arbitro de preferente, y me dijo que si el balon esta fuera ya del terreno de juego,aunque el portero arrolle al jugador NO ES NI TARJETA(si,obviamente le ha golpeado porque no podia cambiar la trayectoria,sin intencion o involuntariamente).

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Miér Feb 24, 2010 11:05 am

Ves, yo me lo imaginaba, lógicamente si lo arrolla voluntariamente pueden considerarlo hasta agresión con la consiguiente expulsión, pero es que una vez que el portero ha saltado para intentar detener la vaselina y está en el aire es un poco complicado cambiar la trayectoria, no crees?

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  MRX Dom Feb 28, 2010 1:02 am

a ver si con un poco de suerte desciende el toralense, y no se tiene que volver a hacer un desplazamiento a un campo tan cutre, y asqueroso como ese....
3-3 resultado justo, ya que ni sanfran ni toral hiciieron nada para merecerse los 3 puntos....

MRX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Lun Mar 01, 2010 1:13 pm

MRX eres un poco, a ver como te digo yo, TONTO no? que tienes tu encontra de ese campo y ese equipo?, seguro que está mucho mejor en el que juegas tu, asqueroso dice, tu si que eres asqueroso. De todas formas no creo que nadie de obligue a ir a ningún lado asi que si no quieres venir quédate en tu casa (de león supongo) porque vas a tener mala suerte y el Toral no va a descender. Resultado justo? viste el partido por lo menos? para poder opinar y eso, que me imagino que no lo verías lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida y por lo visto tu tienes bastante de ambas cosas majete.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  MRX Mar Mar 02, 2010 1:05 am

MENUDO BORREGO EL MOSKIII JAJAJAJAJ pues si hijo pues si estuve alli.... y si me dices que ese campo estaba en condiciones, me parecee que no lo pisaste mucho...
el descenso esta al acechooooo jajaja y si no es este tranqui que el proximo, xke a maleducados no os gana nadie....que tras el fallo en el tercer gol del portero vi risas en el banquillo, pero bueno al final reimos todos no?? jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Suuuuuuuuuuuuuuuuuerrrte campeooooon

MRX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  MRX Mar Mar 02, 2010 1:06 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! por cierto!! muchooo bierzoooooo...
mas vecinos de lo que tu te crees... ;-)

MRX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Miér Mar 03, 2010 11:52 am

Fallo del portero en el tercer gol, madre mia, seguro que tu parabas ese tiro. Cuanto aplicado hay en las gradas, es una pena que no estés jugando a lo mejor es que eres un poco muñon y lo único que sabes usar es la boquita y poco. Venga campeón sigue otro año más esperando al descenso que creo que este no va a ser tampoco, pero siéntate que igual te cansas. Por cierto tu que juegas en el Bernabeu, no? puede que el campo no sea el mejor del mundo pero si los hay bastante peores en la categoría, de todas formas para las figuras que juegan en el vale de más (no lo digo por ti, eh ya sabenos que tu estás a otro nivel)

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  MRX Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

moski...de nuevo te equivocas...yo estaba cerca muy cerca del balon en ese partido...pero bueno, solo me referia a que las condiciones de juego no eran las mejores...el campo desastroso (tambien los hay peores) y sigo diciendo que el empate fue justo, y que no me gusta ir aToral de los Vados....
BUeno espero que no sigas metiendo la pata....Un saludo!

MRX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Moski Vie Mar 05, 2010 11:36 am

Menos mal que estás tu para instruirme, al final tendré que darte las gracias y todo, tienes razón el tiro iba a las manos del portero la verdad es que no se como no lo paró si hasta tu podrías haberlo hecho, verdad? desde fuera del campo se ve todo muy facil, me gustaría verte a ti en el campo a ver si corres tanto como hablas de todas formas también te digo que si juegas en esta categoría no creo que seas mucho más fino que los que estaban ese dia en el campo. No te cansas de decir que no te gusta ir a Toral, pues no vayas, si es así de sencillo, pídele a tu entrenador que no te convoque para ese partido y listo mira que fácil y tampoco hace falta que nos vayas a ver, sería todo un detalle por tu parte. Estoy casi seguro que si no eres de Toral lejos no andas y prefieres ir a León a jugar lo cual me parece estupendo pero se un poco coherente y no mientas diciendo que el empate fue justo aunque realmente lo que desearías es que el Toral hubiera perdido se un poco objetivo haz el favor.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vimos otro partido. Empty Re: Vimos otro partido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.