FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio radical.

4 participantes

Ir abajo

Cambio radical. Empty Cambio radical.

Mensaje  jbf Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

No me sorprende el bajón de equipos como el Cerecedo, Villabalter o los demás equipos de abajo. Pero sí el cambio radical del Onzonilla, q después de perder en Cacabelos y con el Berciano ha encadenado muchos resultados positivos. Ha espabilado el equipo de Julián? Han fichado nuevos jugadores? Alguien sabe algo del tema?.

jbf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Mar Feb 23, 2010 1:55 am

1 empate y 4 victorias seguidas......13 puntos de 15 posibles......MUY PERO QUE MUY BIEN....

PERO....................Ahora le llegan los equipos duros....Sanfran, Laciana, Flores y creo que este fin de semana la Hullera......... affraid

Veremos a ver si de verdad el Onzonilla a cambiado y esta al nivel que en pretemporada alardeaban que iban a ofrecer. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  cervecero Mar Feb 23, 2010 4:35 am

no se,a mi me da que el onzo no cae muy bien...porque yo no oi a nadie alardear de nada en pretemporada...
cuando se trabaja,las cosas salen...no creo que haya que darle mas vueltas...
y si,toca un desplazamiento duro,ni mas ni menos que contra la hullera,pero tambien te digo que si quieren ganar van a tener que sudar...

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  cervecero Mar Feb 23, 2010 4:37 am

por cierto,mpao contra la toralense,y se gano al veguellina,villabalter,santa marta y dehesas...el santa marta esta por debajo,si,pero el resto de los equipos no me digas que son malos...son fisicamente cojonudos y tacticamente lo mismo...asique algo habra...y no es por alardear ni nada,es lo que se ha visto...

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  jbf Mar Feb 23, 2010 5:59 pm

cervecero, t veo muy puesto en el tema onzo, me imagino q juegas allí, por la defensa q haces de ellos. Nosotros esta semana vamos a ganar al cerecedo y continuar nuestra escalada. A ver si seguis con la buena racha y podeis dar la sorpresa en ciñera. Pero no respondiste a si habiais fichado nuevos jugadores o pq andais tan finos ultimamente. Aupa Cacabelos!!!!!!!!! Very Happy

jbf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  cervecero Miér Feb 24, 2010 12:40 am

por supuesto que juego en el onzo,solo que trato de opinar objetivamente.no se ha fichado a nadie nuevo,el equipo es el mismo que al principio de temporada...y nadie alardeo nada,por lo menos ningun jugador,que yo sepa...ahora estan saliendo las cosas,no hay que darle mas vueltas...
aupa onzo!!

cervecero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : en las seychelles,no te jode....

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  Moski Miér Feb 24, 2010 11:19 am

Cervecero no se si se ficharía algún jugador o no pero independientemente de que sea así o no también es cierto que un solo jugador puede ayudar pero no hace un equipo, a mi en el partido de Onzonilla me dio buena impresión el equipo, jugaban bien y tocaban la pelota desde atrás lo único que a mi parecer faltaba era algo de gol que parece que ahora andais más finos, pero claro ahora vienen los cocos, algún punto se puede arañar pero ya sabeis que es bastante complicado por lo menos con los dos primeros (al Sanfran si demuestra el nivel de esta semana en Toral le puede ganar hasta el Santovenia). Bueno a seguir bien y por lo que me toca como rival directo de Onzonilla espero que algún punto se deje por el camino, jejeje. Sin mala leche ehh, es pura lógica.

Moski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio radical. Empty Re: Cambio radical.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.