FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toralense 3 Fabero 2

2 participantes

Ir abajo

Toralense 3 Fabero 2 Empty Toralense 3 Fabero 2

Mensaje  anticensura Dom Mar 07, 2010 11:35 pm

Importqantisima victoria del Toralense ante un buen Fabero que domino y fue muy superior a los amarillos en la 1ª mitad.
los del Bierzo alto salieron mas enchufados al encuentro y dominando a un Toralense que poco podia hacer mas que verlas venir, y asi a los 18 minutos en la 3ª o 4ª llegada los faberenses se adelantaron en el marcador.
Desconcierto y caraja local con un Fabero pletorico y cuando parecia que llegaria el 2º gol visitante,un penalty absurdo cometido en el pico del area por un central visitante permitio a Leo empatar el encuentro al recoger el rechace del guardameta del Fabero tras lanzar el propio Leo la pena maxima.Un Leo que anteriormente se habia plantado solo ante el guardameta saliendo su disparo fuera tra botarle el balon mal justo al golpear.
En la reanudacion los locales comienzan a dominar ( y a despertar) y las ocasiones son de los amarillos (Leo al larguero) y fruto de ese dominio Leo logra el 2-1.
Y cuando parecia que por fin los locales podian disfutar de un poco de tranquilidad,el colegiado expulsa a Eder con una rigurosa amarilla (la 2ª) minuto 14 de la 2ª parte.
5 minutos despues es Alex el que ve la roja directa en una jugada mas que dudosa donde el jugador local va a dar al balon y se le cruza un rival que se lleva la patada.
De nuevo (como ante el San Francisco hace 15 dias) el Toralense se ve con 9 jugadores y de ello se aprovecha el Fabero para lograr la igualada 2-2 a falta de 10 minutos.
Y cuando parecia que serian los visitantes los que se llevarian los tres puntos,en el descuento,contraataque local y Borja logra el 3-2.
Triunfo muy sufrido de los locales ante un GRAN FABERO que no dio la imagen de ser uno de los equipos en descenso.
De los arbitros,mejor ni hablar,de nuevo se cargan un partido y solo por poner un ejemplo,cuando el Toral esta con 9 el Fabero hace cambios y un jugador salta al campo sin que lo revise el linea,el jugador llega al area y se tiene que volver a la linea del centro del campo,a la banda para que el linier le haga la revision (ESO SEÑOR COLEGIADO ES TARJETA AMARILLA,ENTRAR AL TERRENO DE JUEGO SIN EL PERMISO DEL ARBITRO) jugador que logra el 2-2 a continuacion,bueno pues 5 minutos despues ese jugador da un codazo y el arbitro le saca lo que se supone que es la 2ª amarilla y ante la sorpresa de todos no lo expulsa.El delegado de campo y el banquillo local protestan y el colegiado ni caso.
Al final otro lio en el area local,con una clarisima mano de un jugador visitante,falta que pita el colegiado y con el juego parado el delantero del Fabero le pega a Charly una patada en el pecho,y con el porteo local tendido en el suelo el colegiado pita el final,el Fabero termina con 11 y el Toralense con dos jugadores expulsados.

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 Fabero 2 Empty Creo que has visto otro partido

Mensaje  antonio rodriguez lopez Lun Mar 08, 2010 3:41 pm

En la expulsión por roja directa el balón se encuentra a 20 metros del jugador, los insultos de los centrales de la Toralense los oyo todo el campo y la Toralense en ningun momento quiso jugar... Si aplica el arbitro el reglamento a rajatabla como tu sugieres la Toralense no acaba el partido. Hay que ser mas objetivos.

antonio rodriguez lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 Fabero 2 Empty Re: Toralense 3 Fabero 2

Mensaje  anticensura Mar Mar 09, 2010 1:11 am

Mira,yo no estoy todo el rato siguiendo el balon ni preocupandome de lo que se dice dentro del campo,si lees la cronica hablo de un gran equipo el Fabero,no digo en ningun momento que el Toralense mereciera ganar,pero gano,cosa que parece ser que te sento mal.
Si lees,escribo de un equipo (el Fabero) que bailo al Toral hasta el minuto10-15 de la 2ª mitad (eso incluye la 1ª parte,por si no te das cuenta) y que no merece estar en las plazas de descenso,ojo,por lo visto ayer.
Pero el futbol es asi,y si con 2 jugadores mas y media hora por delante y bombeando balones al area no fuisteis capaces de ganar,no es mi problema ni el del Toral.
¿acaso pensabas que te iban a regalar los puntos? ¿te los regalo el Villadepalos?,esto es futbol y la liga es regularidad y al final de la temporada cada uno acaba donde se merece mas o menos.
Si estais en descenso no es culpa del Toral ni del Dehesas,ni del Cacabelos,es unicamente culpa vuestra.
Por cierto,si vas empatado,con 2 menos durante media hora y metes el gol de la victoria en el descuento ¿no lo celebrarias?,seguro que no,que los del Fabero se volverian tranquilitos para su campo diciendo "lo sentimos mucho".El Toral llevaba 5 semanas sin ganar,ayer gano (que no se lo creian ni ellos,pero gano) y cada uno lo celebra como quiere.
Las tarjetas,para mi son muy rigurosas (y con eso no quiero decir que no sean merecidas),pero echar a Eder sin dar ni una patada ni abrir la boca,si eso no es joder a un equipo ya me diras.
La de Alex (roja directa),yo no veo la jugada,como tampoco veo el penalty (por estar apuntando en la libreta),pero una vez acabado el partido,en el bar,tu portero dice que es un penalty como una casa,tonto,pero penalty y Alex al que conozco y creo su version dice que el no ve al jugador que se cruza delante y por eso se lleva la patada.
Si los centrales dicen o dejan de decir,a mi ni me va ni me viene,(y los del Fabero cuando acabo el partido se quedaron calladitos ¿verdad?) para eso estan los arbitros y son muy malos,no miden por el mismo rasero a los 2 equipos.
Ayer expulsaron a 2 del Toral y al 15 del Fabero lo tenian que haber expulsado al dar el codazo cuando vio la tarjeta amarilla.Tambien tenia que haber expulsado al delantero centro por darle dos patadas al portero local y al portero por repeler la 2ª agresion,¿y que hizo? PITAR el final

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 Fabero 2 Empty Re: Toralense 3 Fabero 2

Mensaje  antonio rodriguez lopez Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

y al portero por dar dos manotazos al delantero y al 5 por dar una colleja al delantero

antonio rodriguez lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 Fabero 2 Empty Re: Toralense 3 Fabero 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.