FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Pipi A su trabajo

Ir abajo

Vuelve Pipi A su trabajo Empty Vuelve Pipi A su trabajo

Mensaje  Pipi Estrada Dom Ago 15, 2010 3:05 pm



Este año no fallare a ninguna cronica, disculpen mi ausencia del año pasado, pero por motivos de trabajo no pude asistir a todas las citas q tenia previstas y no era plan de inventarme las cronicas, aunque tuve muchos mensajes de gente para poder realizarlas. No es mi forma d ser.


Bueno arranquemos cn alguna noticia q nos concierne :


At.León, Vega de Infanzones y Santas Martas desaparecen una lastima para la 2º Aficionados ya que nos quedamos sin un equipo de la capital y otro de la periferia. En cuanto al Santas Martas recien descendido se nos va de la categoría, pero nos aparecer el Toreno. Uno por otro Very Happy


Me gustaria que jugadores de diferentes equipos fueran dandome noticias acerca de sus equipos, fichajes etc...

Un saludo futboleros, Atentamente Pipi.

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Pipi A su trabajo Empty Pipi a la caza...

Mensaje  Pipi Estrada Jue Ago 26, 2010 12:41 am



Buenas noches señores cm buen año q quiero realizar... m ando moviendo x los partidos de la 2º aficionados y tengo algunas cositas q contar....................................


En 1º lugar un equipo q va a dar mucho q hablar es el Villaobispo, aunq acabe de descender tiene un grandisimo equipo, la pena es el campo q tiene q en invierno estara intratable para practicar su gran futbol, pero ojito con el ascenso a 1º de nuevo, q lo pelearan con uñas y dientes.

En 2º lugar el Santovenia, le he visto un partido de pretemporada contra 1 rival fuera d su "nivel" y la verdad q no pinta nada mal... No parece ninguna "banda" con perdon de los q se ofendan, pero el año pasado a mi punto de vista fue lo q fue. Creo que tiene un medio campo muy pero q muy solido sin mencionar la defensa que veo caras conocidas de equipos punteros del año pasado, en cuanto a la delantera esperemos para opinar de ella en Pinilla en el incio liguero, pero no tiene mala pinta tampoco.

En 3º lugar y la cara desfavorable... Hoy he visto al Pinilla, por cierto rival del Santovenia en el inicio liguero el dia 5. Nose q ha pasado pero no veo nada del año pasado excepto el portero titular ( lo mejorcito aun la goleada), un xico en el medio dl campo, otro un poco mas por delante y un lateral... El resto parece q se han esfumado cm el humo. La verdad q los dos partidos q les he podido ver han sido contra rivales de muxisimo mas nivel tanto futbolistico, cm adquisitivo. El 1º fue el Huracan equipo de 3ºdivision el cual le endoso un 6 a 0 con sus nuevas adquisiciones y descartes, y hoy contra la Hullera 1º Aficionados (no es su lugar de los ultimos años) pero la cual sigue contando con gente de mucha elegancia 2 a 6. La 1º parte fue un espejismo, en la q el pinilla metio 2 goles en dos ocasiones aisladas, y la 2º parte ya fue cuando el mister del equipo visitante dio entrada a sus delanteros estrellas...Empezo el acoso y derribo lo cual llevo a 6 tantos.



Pues de momento eso es todo lo que he podido ver antes dl inicio liguero, si alguien ha visto algun partido más que no dude en poner sus reports en este tema y asi podremos ir conociendo equipos q estaran arriba y fichajes d jugadores.

Gracias Pipi

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.