FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

2 participantes

Ir abajo

2º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 2º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Jue Sep 16, 2010 6:46 pm


Perdonarme por el retraso del resumen de esta jornada, debido a un problema con un familiar no he podido dedicarme a ello, pero ya me teneis aqui dando guerra de nuevo.

Esta semana pude acercarme a ver a mi Bosco querido que no comenzo su andadura en la liga como yo me esperaba y tambien vi al sahagun hacer la épica remontando a un Pinilla que cambio bastante desde el inicio liguero freten al "Santo".

El Bosco con un marcador d 3 a 0 en apenas 20 minutos se le planteaba el partido mu facil para mis ojos sin haber jugado a nada... El portero del equipo visitante no parecia estar a la altura del choque, debio a la poca confianza, edad y experiencia en la categoria, para mis ojos era un xavalito que tuvo una o dos paradas buenas y el resto fue juego de pelotazos... El portero del Bosco cuajo un buen encuentro aunque las 3 q tuvo el parames para remontar las metio, con un penalti muy dudoso para mi gusto a falta d 2 min para el final, previamente habiendose comido uno a favor del equipo local. Arbitraje muy malo ya que perdono muchas tarjetas y se fijaba mas en la gente que habia sentada en los banquillos que en parar ciertas patadas por parte de ambos equipos.

El Sahagún sufriendo desde inicio a fin parece ser "el Cordero" de la categoría por el momento... Empezo perdiendo 0 a 2 sin mucho juego y metidos atras y pudieron ser muchos más, si el Pinilla no hubiese perdonado todo lo que perdono... El equipo visitante desplego un buen juego pero sin certeja a la hora de meter el gol en la red, poco a poco va rodandose el equipo leones aunque se queda algo rezagado.


RESULTADOS

C.D. SAHAGUN PROMESAS vs C.D. DE FUTBOL ATCO. PINILLA ---------------2-2
C.D. SOTO DE LA VEGA vs C.D. FABERO -----------------------------------0-3
C.D. MATARROSA DEL SIL vs C. D. GARABALLES ----------------------------2-1
C.D. LA VALDERIA vs C.D. FUTBOL ERIA -----------------------------------1-2
C.D. FUTBOL LA ROBLA vsC. D. CABOALLES DE ABAJO ------------------------1-2
C.D. TORENO vs C.D. SANTA ANA FUTBOL SALA ------------------------------2-2
C.D. FUTBOL VILLAOBISPO vs C.D. CISTIERNA ESLA ------------------------2-3
C.D. BOSCO vs C.D. ATCO. PARAMES -----------------------------------------3-3

Esta semana le tocaba descansar al Santovenia


RESUMEN


SAHAGUN VS PINILLA

El Sahagun no está muy fino y ante su afición no cambio mucho el tono... El Pinilla mejor posicionado en el campo domino de inicio a fin el encuentro aunque sin ninguna fortuna ya que dejo escapar 2 puntos de los 3 posibles... Tuvo seis o siete tiros de gol los cuales no conseguian entrar en el marco local, lo que aprovecho el Sahagun al final del partido pa meter dos goles casi seguidos para sacar petroleo de un partido que pintaba de forma diferente. A destacar un jugador del medio del campo del Sahagun que parecia que quería jugar a algo, aunque el resto del equipo no tenía mucha acierto incluso para dar ciertos pases faciles. 2 a 2


SOTO DE LA VEGA VS FABERO

El Fabero un equipo que aun este año no he podido ver, sigue sin defraudar y parecer ser que va a ser el "nuevo Carrizo" y se va a dar un paseo por la categoría? Esperemos que los equipos Leones puedan darle un toque de atención y ponerle a tono. El Soto un equipo con un campo enorme para explotar, sigue sin poner un poco de orden aunque se mantiene con sus tres puntos del inicio del campeonatos. El Fabero mantiene su gran pegada y lleva en dos partidos ni mas ni menos que 9 goles, un equipo a seguir . 0-3


MATARROSA VS GARABALLES

Equipos diferentes... Uno perdio su referente arriba respecto el año pasado, y el otro parece ser que aunque siga perdiendo no es el mismo "regalo" que el año pasado y poco a poco seguira luchando por ganar e impondra su juego. Respeto a este equipo, fuentes fiables de la zona me han dicho que ha traido a gente buena y que en el momento que engranen un poco, se podrian llevar mas de uno una sorpresa. El Matarrosa como siempre intratable en casa, pero que ande al loro que poco a poco su feudo puede venirse abajo. 2 a 1


LA VALDERIA VS EL ERIA

La Valderia este año no es lo que parecia... Al primer partido de liga aparecio con 11 jugadores y a este poco más de lo mismo. Si alguien no sabe donde poder ir a probar, la Valdería no creo que haga muchos ascos a gente que quiera ir a jugar. En cambio el Eria aunque sigue teniendo lecsiones pudo llevarse los tres puntos ganando en un campo que ni los fichajes procedentes del At.León pueden hacer nada... Esperemos que el del "Glam" no haga lo del año pasado y meta algún gol. 1 a 2


LA ROBLA VS CABOALLES DE ABAJO

En el tuenti del equipo visitante, ya venian anunciando que nunca habian ganado alli, pero se rompió la maldicion y el equipo visitante si se ha debido de reforzar en condiciones y es un duro aspirante para meterse en la pomada por llevarse el título y el ascenso... Ganar a un equipo cm la Robla, con su gente animando sin parar,su futbol rocoso no es nada facil. 1 a 2


TORENO VS SANTA ANA

El equipo que aparecio de la nada en la categoría, parece que no va a ser un equipucho y en casa tira de galones, para empatar a un equipazo como es el Satana Ana que tiene mucho mucho mucho equipo para jugar en cualquier campo. Espero desde aqui que "el indio" siga deleitandonos a todos con sus tiros lejanos como hizo el año pasado, aunque este año sea en otro equipo. 2 a 2


VILLAOBISPO VS CISTIERNA

Mis colegas futboleros me dicen que el Esla no esta con la misma mentalidad que años anteriores, y que se deja con malas palabras los "cojones" en el campo, y ya sea un equipo como el Villa que la semana pasada goleo a un equipo que apriori parecia iba a estar arriba se tuvo que mentalizar de que tenía el partido perdido. El Esla de inicio a fin estuvo por delante en el marcador, y sigue en la cresta de la clasificicación. 2 a 3


BOSCO VS PARAMES

El Bosco sin mucho futbol se metio con un 3 a 0 por las circunstancias más inafortunados para un equipo, el portero desde mi punto de vista se le queda grande esta categoría, e incluso me atreveria a decir que no llegaba ni al palo saltando... Pero tuvo sus dos apariciones y con las cuales tapo los fallos en las otras acciones. El Paramés no tiro el partido ni mucho menos y poco a poco fue subiendo sus filas aunq los tiros no llegaban... Una jugada fortuita cn un medio pase de la muerte un centrocampista metio el primer gol del Paramés, y ahi llego la locura y todos se lo empezaron a creer, tanto q no pararon de atacar y atacar y en un fallo de un central llego el 2 a unos 10 minutos para el final. Ya con casi el tiempo cumplido el arbitro se comio un penalti de libro a favor del equipo local, y dos minutos más tarde pito uno en contra que era claramente injusto, el cual no fue perdonado y conyevo el empate a tres en el marcador. 3 a 3




CLAISFICACIÓN

1 C.D. FABERO 6
2 C. D. CABOALLES DE ABAJO 6
3 C. D. MATARROSA DEL SIL 6
4 C.D. CISTIERNA ESLA 6
5 C.D. SANTA ANA FUTBOL SALA 4
6 C.D. FUTBOL VILLAOBISPO 3
7 C. D. SANTOVENIA DE VALDONCINA 3
8 C.D. FUTBOL ERIA 3
9 C.D. SOTO DE LA VEGA 3
10 C.D. BOSCO 1
11 C.D. DE FUTBOL ATCO. PINILLA 1
12 C.D. TORENO 1
13 C.D. ATCO. PARAMES 1
14 C.D. SAHAGUN PROMESAS 1
15 C. D. GARABALLES 0
16 C.D. FUTBOL LA ROBLA 0
17 C. D. LA VALDERIA 0



ESO ES TODO HASTA ESTA SEMANA QUE VIENE CARGADITA DE PARTIDOS VISTOSOS, DESDE AQUI MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR PRESENTARLES MI RESUMENTA TAN TARDE, UN SALUDO.

PIPI ESTRADA

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty GRANDE PIPI

Mensaje  Bakero Vie Sep 17, 2010 6:59 pm

Asi da gusto!!te animo a que sigas con esto ya q nos es de gran utilidad!!y muy interesante!!
Te inivito a que profundices un poco mas en los partidos que presencies, mejor jugador de cada ekipo, golazos, entrenadores...etc... ya que seguro sera aun mas interesante...grande pipi y gracias de nuevo.

Se que lleva mucho tiempo pero bueno es una sugerencia....yo de vez en cuando veo alguno...asi que ya t intentare echare una mano comentando....

Bakero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.