FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

da gusto ver jugar al san feliz

4 participantes

Ir abajo

da gusto ver jugar al san feliz Empty da gusto ver jugar al san feliz

Mensaje  justo Lun Mar 15, 2010 2:20 am

estuve viendo el partido del san feliz contra el naraya y me quede sorprendido valla juego del san feliz menudo baño le metio al naraya . En el san feliz juega bien todo el equipo hasta los suplentes que entraron despues por cierto el 11 del san feliz una maquina y el 20 del medio campo esta para otra categoria resumiendo es un equipazo , estoy seguro que va a ascender nunca he visto jugar asi a un equipo en 2º animo san feliz desde hoy soy seguidor vuestro

justo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

da gusto ver jugar al san feliz Empty Re: da gusto ver jugar al san feliz

Mensaje  Riosequino Lun Mar 15, 2010 9:50 pm

Porfin alguien me da la razon.LLevodiciendolo muchas semanas que el san feliz es un ekipazo y que cada dia juega mejor y fue tremendo de nuevo el baño de este finde semana al naraya pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que el san feliz ya esta arriba y si este viernes gana el aplazao al pinilla se metera en ascenso y ojo que de ahi va a ser muy dificil sacarles.
UN saludo

Riosequino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

da gusto ver jugar al san feliz Empty Re: da gusto ver jugar al san feliz

Mensaje  Zaroks Mar Mar 16, 2010 1:20 am

menos mal q desperto xq si espera un poko mas despes se le iba a poner un poco mal la cosa xo weno

Zaroks

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

da gusto ver jugar al san feliz Empty Re: da gusto ver jugar al san feliz

Mensaje  Strategos Sáb Mar 20, 2010 7:23 pm

No hay que dar por acabado a ninguno, porque hay seis equipos que pueden acompañar al Carrizo a Primera, está muuuuuuuuuy interesante la liga es una pena que no sea aún más igualada.

Strategos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

da gusto ver jugar al san feliz Empty Re: da gusto ver jugar al san feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.