FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San feliz 1-2 Ribera carrizo

4 participantes

Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty San feliz 1-2 Ribera carrizo

Mensaje  Riosequino Dom Feb 28, 2010 9:12 pm

victoria inmerecida del cariizo en san feliz

Riosequino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty comentario justo para quien lee el foro

Mensaje  Zaroks Lun Mar 01, 2010 1:09 am

Vamos a ver partido en el que el campo estaba muy mal, el carrizo se pudo ir al descanso con 2 o 3 goles, el san feliz en la primera parte no tiro a puerta mas que una vez que la agarro con alguna complicación el portero. La segunda parte con menos ocasiones marco primero el carrizo despues el san feliz tras un penalti inexistente que se invento descaradamente el arbitro a parte de una torta que le dieron a un jugador del carrizo que el arbitro interpreto que fue involuntaria jajaja asi son los arbitros el 2º gol del carrizo tras un pase de un xavalito que entro y cerro el partido. fue un partido muy disputado y sin juego porque el campo staba muy embarrado dos buenos ekipos. pero nada de inmerecido el triunfo del carrizo

Zaroks

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty Sanfe carrizo

Mensaje  iooo Lun Mar 01, 2010 1:17 am

Para mi si ke fue inmerecida la victoria en el ultimo minuto del carrizo.....eso de k el sanfeliz no tiro a puerta en la primera parte fue porqe las fallaron pero las tuvieron y mas claras q el carrizo pero no acertaron arriba, el campo estaba mu mal pero el medio campo se lo llevo el san feliz y tuvo el balon la mayoria del tiempo, lo peor la lesion del central del carrizo y del delantero del sanfeliz q no tenian niguno de los dos buena pinta.....

iooo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty Re: San feliz 1-2 Ribera carrizo

Mensaje  Riosequino Lun Mar 01, 2010 9:35 pm

Desde mi punto de vista si que fue inmerecido xk el san feliz domino casi todo el partido el balon y tuvo muy buenas ocasiones de gol asik llegar a porteria si que llego y con bastante peliogro.Tambien es cierto que el portero del san feliz hizo un par de buenas paradas en la primera parte pero aparte de eso el carrizo no llego mas y el primer gol estaba en un claro fuera de juego que el arbitro no vio al igual que el penalty que fue discutido pero penalty era.

Riosequino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty Re: San feliz 1-2 Ribera carrizo

Mensaje  tuni Mar Mar 02, 2010 3:46 am

Para mi el carrizo merecio la victoria, el campo no estaba para mucho y la verdad qe el juego no fue muy fluido pero el carrizo fue el qe puso el juego y el san feliz creaba ocasiones pero cuando el carrizo jugaba solo los paraban a base de faltas.Para mi el penalti no fue aunque el xabal lo busca muy bien, un jugador del san feliz devio ser expulsado por un manotazo a uno del carrizo, el arbitro bastante mal para los 2 equipos.Los goles, el primero del carrizo creo qe fue legal porque hay alguien qe dice qe era fuera de juego, yo no lo vi asi.El penalti qe bueno no era pero el arbitro pico y el 2º gol del carrizo en tiempo de descuento es un golazo tras un taconazo de un chabalito qe yevava 5 minutos en el campo y qe dejo al delantero solo delante del portero, para mi fue todo un golazo por el pase y la definicion.En definitiva victoria merecida y muy trabajada del carrizo qe les acerca un poco mas al ascenso.

tuni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San feliz 1-2 Ribera carrizo Empty Re: San feliz 1-2 Ribera carrizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.