FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portero del Carrizo

2 participantes

Ir abajo

Portero del Carrizo Empty Portero del Carrizo

Mensaje  zidane Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Ayer en Santa María lo de menos fue el partido........sí, como lo oís, un trájico encontronazo entre dos jugadores del Carrizo (su portero y su lateral izquierdo), en el cual han salido mal parados ambos. El zaguero con una fuerte contusión y corte en su rodilla y sobre todo el portero (Buta, sino me equivoco), el cual sufrio el golpe fortuito de su compañero en pleno rostro....una imagen imborrable, quedando conmocionado y con lesiones faciales claramente apreciables, teniendo que acudir los servicios médicos de primera atención de la localidad al polideportivo hasta que tiempo después acudió el 112 para transladarlo al complejo hospitalario.

Esperemos que la lesión fuera menos escandalosa de lo que nos mostró la realidad inmediata, sin duda alguna.......la cara más amarga del fútbol aficionado.

Sí alguien sabe cual es su estado, hacednoló saber.
Te deseamos una pronta recuperación.

zidane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Portero del Carrizo Empty Re: Portero del Carrizo

Mensaje  romualdo-geraldo Miér Mar 31, 2010 1:58 am

creo q tiene una fractura en la nariz y creo q tambien en el pomulo, ademas de un muy fuerte traumatismo en la cabeza.
p.d. no estoy del todo seguro pero desde el atletico parames esperamos q se recupere pronto...un saludo

romualdo-geraldo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.