FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINION SOBRE EL FORO

4 participantes

Ir abajo

OPINION SOBRE EL FORO Empty OPINION SOBRE EL FORO

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Miér Ene 27, 2010 2:57 am

esto tiene poca vida y no se yo si ha sido tan buena idea lo de quitar el anterior foro......si, eso si....no hay insultos pero me parece a mi q la participacion va a ser penosa.....ojala me equivoque.

Con todos misrespetos hacia el creador del foro, en vez de foro de 1º provincial aficionados seria mejor llamarla foro del Atco. San francisco......no veo mucho color y no me hace ser optimista. Evil or Very Mad Question Question Question Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL FORO Empty Re: OPINION SOBRE EL FORO

Mensaje  dabiz biya Miér Ene 27, 2010 12:00 pm

No seas tan pesimista, hombre...
Los comienzos nunca fueron fáciles, y el cambio de foro es un nuevo comienzo. Tú y yo hemos de hacer lo posible para que, como tú dices, esto no parezca un foro del Sanfran. Y como nosotros, el resto que son, cada uno, de un equipo diferente...
Lo que sí es cierto es que el apagón terrestre del otro foro se ha producido demasiado súbitamente, puesto que alguno se habrá quedado sin saber cómo llegar al nuevo foro digital... y tal. Desde Google, al buscar, te encuentra el antiguo, pero no el nuevo. (Pregunta al Admin.: No se podría redireccionar a este foro, claro... No ¿Qué se puede hacer para que aparezca el nuevo foro en el buscador de Google...?)
Pero el tema de la vida del foro irá llegando poco a poco, no lo dudes.
Este foro te permite cosas que el otro no... y viceversa, claro. Porque a veces era divertido hacer comentarios con nicks diferentes... je, qué cabroncete estoy hecho... (yon rambo, Padre Apeles...)
Pero en este se pueden meter imágenes...!! ¡¡Qué caña!! Estoy preparando unas fotos mías, en plan guarro. Cuando acabe de afeitarme las almorranas, me las saco y las subo al foro. Para potenciar el público femenino en el nuevo foro...
Se abre ante nosotros un mundo de posibilidades... ya verás los resultados...

Un abrazo!
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL FORO Empty Re: OPINION SOBRE EL FORO

Mensaje  Crack Miér Ene 27, 2010 5:44 pm

Vamos a ver si no desviamos el tema.....

1º El foro es de todos los ekipos de 1ª y 2ª provincial !!!!! NO DEL SAN FRANCISCO!!!!

2º Cada dia tenemos nuevos usuarios registrados, somos ya 20!!!

3º a lo mejor habia tanta participacion porque como dice el gran D.B, todos hemos firmado con nicks falsos.

4º Las posibilidades de este foro son la ostia!!!! videos, imagenes, negrita, colores....

5º No tengo ninguna duda de que esto va a ser muxo mejor que el anterior.

6º Tampoco habia mucho movimiento los martes y miercoles,no??

El ADMIN
&
Crack
Crack
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://futbolaficionadoleon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL FORO Empty Re: OPINION SOBRE EL FORO

Mensaje  Licenciado Topao Jue Ene 28, 2010 9:25 pm

El antiguo foro era una mierda, por muchas razones. Para lo que era, fundamentalmente enterarte de los resultados de los otros partidos, pues servía, pero el cambio ha sido a mejor, a 'mucho más mejor'.

Eso sí, lo que quizá hubiese sido mejor, era dejar más margen de tiempo entre el anuncio de creación del nuevo foro y el cierre del viejo, que a mucha gente no le dió tiempo a añadir el nuevo a sus favoritos/marcadores. Esperemos también que el robot de google haga su trabajo, no es cuestión de un día el crear una página y que al día siguiente aparezca la misma como primer resultado al buscar 'foro fútbol aficionados león'.
Licenciado Topao
Licenciado Topao

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL FORO Empty Re: OPINION SOBRE EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.