FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultado de hullera - toralense

5 participantes

Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty resultado de hullera - toralense

Mensaje  marca Dom Ene 31, 2010 9:12 pm

partido jugado en la tarde de domingo en el campo de santa bárbara, campo en no muy buenas condiciones.

el partido comenzó vivo, por parte de los dos equipos, por lo que llegaron muy pronto los goles, en éste caso en el minuto cinco, por parte del equipo local, eso hizo que los de casa se animaran a seguir con su juego y los de toral que ponían muchas ganas, se vinieran abajo.

El devenir del partido se puso de cara para el equipo local ya que transcurrido quince minutos la hullera volvería a marcar, el campo cada vez se ponía mas pesado, pintaba muy mal para los visitantes, la hullera arrinconaba al toral, antes del descanso en el marcador del santa bárbara, ya marcaba 3 - 0.

La segunda parte, fue un poco mas nivelado, la hullera con el marcador a favor y la toralense, bien posicionada hizo que el marcador no se moviera hasta el último cuarto de la segunda parte, un gol en el sesenta y cinco y el quinto en el ochenta y cinco.

Cabe destacar que el resultado es amplio, pero los de toral no marchan contentos por el arbitraje, que no le pareció justo, ( una expulsión en el minuto 75 ,supuestamente, por contestar al colegiado) el equipo visitante no se centró en el partido y perdió la batalla en la montaña central leonesa, tirando dos veces a puerta en todo el partido.

vuelta dura para los jugadores del toral, que lucharon todo lo que pudieron, también hay que decirles que ésta no es su guerra, y que si siguen así harán un papel meritorio al final del campeonato.

Para los de lópez, otros tres puntos más, que le valen para seguir una jornada más en lo mas alto de la tabla.

Resultado final hullera 5 - 0 Toralense

Un saludo para todos los foreros y viva el futbol, el fútbol leonés.


PARA DAVID VILLA, DE MARCA, CORRESPONSAL DE LA MONTAÑA CENTRAL

marca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty Re: resultado de hullera - toralense

Mensaje  dabiz biya Dom Ene 31, 2010 10:05 pm

¡¡Qué buena crónica, marca!! Te vas mejorando a ti mismo, con el lápiz en la mano, en cada crónica que escribes. Enhorabuena por tu enorme aportación.
Un abrazo.
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty una opinion personal

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Lun Feb 01, 2010 2:55 am

hola marca...felicidades por el resumen......pero cunado hablas de los arbitrajes.....has querido insinuar que la Toralense perodio el partido por culpa del arbitro??
joer.....me resulta llamativo cuando puntualizas que los jugadores del equipo visitante estaban disgustados con la actuacion arbitral...yo estaria disgustado conmigo mismo si en el minuto 75 llevo encajado 4 goles......

EN TONCES.....ME METEN CUATRO PERO LA CULPA LA TIENE EL ARBITRO.
no lo entiendo, perdoname......por lo demas genial.....y ole tus huevos por ir a ver un partido en el polo norte de la provincia leonesa....vayan primeros o no.


Con todo esto no quiero criticar lo que pasa que me molesta q siempre que cunado van a jugar los equipos de ponferrada a León, simepre los arbitrajes son malos.....

SON MALOS EN TODOS LOS LADOS y PUNTO PELOTA.....me imagino que en todos los partidos los jugadores del equipo que han perdido el partido esten molestos con alguna actuación.

SEAMOS SENSATOS Y POR FAVOR.....INTENTEMOS PROMOVER LA DEPORTIVIDAD.

un saludo.
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty hullera-toralense

Mensaje  monchi Lun Feb 01, 2010 9:41 pm

GLUCOSA 6-FOSFATO escribió:hola marca...felicidades por el resumen......pero cunado hablas de los arbitrajes.....has querido insinuar que la Toralense perodio el partido por culpa del arbitro??
joer.....me resulta llamativo cuando puntualizas que los jugadores del equipo visitante estaban disgustados con la actuacion arbitral...yo estaria disgustado conmigo mismo si en el minuto 75 llevo encajado 4 goles......

EN TONCES.....ME METEN CUATRO PERO LA CULPA LA TIENE EL ARBITRO.
no lo entiendo, perdoname......por lo demas genial.....y ole tus huevos por ir a ver un partido en el polo norte de la provincia leonesa....vayan primeros o no.


Con todo esto no quiero criticar lo que pasa que me molesta q siempre que cunado van a jugar los equipos de ponferrada a León, simepre los arbitrajes son malos.....

SON MALOS EN TODOS LOS LADOS y PUNTO PELOTA.....me imagino que en todos los partidos los jugadores del equipo que han perdido el partido esten molestos con alguna actuación.

SEAMOS SENSATOS Y POR FAVOR.....INTENTEMOS PROMOVER LA DEPORTIVIDAD.

un saludo.


vamos a ver los jugadores de la toralense se van disgustados con el arbitro por cosas puntuales no que haya influido en el resultado ya que la hullera hubiese ganado de todas maneras, pero de que se quejan:

- el 3º gol es una clara falta al defensa que intenta despejar ya que dos jugadores de la hullera saltan encima de el y lo arrollan

- que no siga el mismo criterio en señalar las faltas para un lado y para otro.....
- que expulse a un jugador por no decirle nada, porque la segunda tarjeta se la saco sin decir nada en absoluto
- que el jugador nº 5 de la hullera cuando marcan el 5ª gol se refiere, delante del arbitro, a los jugadores de toral, palabras textuales "sois todos unos hijo de ..." , dandole el arbitro una palmadita en la espalda diciendole que se vaya para su campo........

si eso os parece normal, la verdad es que a mi no y yo estaba delante............que la hullera hubiese ganado igual, seguramente pero la prepotencia del colegiado con la que trataba a los jugadores de la toralense, no era normal ya que lo que tiene que hacer es ser imparcial.......

saludos.

monchi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty os dejo una cronica

Mensaje  anticensura Lun Feb 01, 2010 11:06 pm

Al final no pude asistir al encuentro,pero os dejo un enlece a una cronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty Re: resultado de hullera - toralense

Mensaje  GLUCOSA 6-FOSFATO Mar Feb 02, 2010 12:21 am

hombre, viendolo asi.............. Shocked Shocked Shocked Shocked
GLUCOSA 6-FOSFATO
GLUCOSA 6-FOSFATO

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : entre la Hexosa glucosa y la fructosa 6-fosfato

Volver arriba Ir abajo

resultado de hullera - toralense Empty Re: resultado de hullera - toralense

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.