FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Ir abajo

3º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 3º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Miér Sep 22, 2010 11:54 pm



Hola buenas futboleros, que no me he olvidado de ustedes!!! Sin ir mas lejos queria preparar un resumen currandomelo un poquito y picoteando en paginas de clubes y viendo que decian!! Esta semana me he decantado por el partido que hubo entre Pinilla y Soto y no me dejo para nada indiferente como otro comentarista dijo, 10 goles casi nada para el cuerpo. Hubo tambien goleadas esta semana como la del Caboalles que tiene la polvora a flor de piel y le metio 5 al toreno, vecinos del bierzo jeje. Tambien el Santovenia que venía de descansar se desquito en el debut en casa metiendole 4 golitos al Sahagun, que parece que no despierta del letargo. El resto de partidos exceptuando mi Bosco querido que gano 0 a 2 a domicilio, el resto de equipos gano por la minima o empataron.



RESULTADOS

SANTOVENIA DE VALDONCINA-SAHAGUN PROMESAS 4 1
ATCO. PINILLA-SOTO DE LA VEGA 5 5
FABERO-MATARROSA DEL SIL 2 1
GARABALLES-LA VALDERIA 2 2
FUTBOL ERIA-FUTBOL LA ROBLA 2 3
SANTA ANA FUTBOL SALA-FUTBOL VILLAOBISPO 1 0
CISTICABOALLES DE ABAJO-TORENO 5 2
CISTIERNA-BOSCO 0 2


RESUMEN

ERIA VS LA ROBLA


Que partido mas bonito..buen juego... muchas ocasiones y goles.

Empezo perdiendo el eria en el min 2 de un fallo defensivo, no tardo en empatarle el Eria de corner y a falta de unos minutos de la 1ª parte se puso por delante. 2-1.
La segunda parte mas de los mismo continuas llegadas del Eria pero en la 1ª que tuvo la Robla empato el partido 2-2. El Eria se echo arriba, teniendo clarisimas ocasiones, pero lo acabo pagando. En el min 90 sentenciaba el partido con el 2-3 la Robla, de un discutido gol por falta al portero, al cual le sacaron la roja por protestar.

En mi opinion merecio mas el Eria, pero no encontro la porteria y acabo pagandolo. 2 a 3



PINILLA VS SOTO

Hola a todos aquí os dejo el partido que estuve viendo este fin de semana, festival de goles, partido roto y loco casi de principio a fin!!
Pipi supongo que con lo de los 10 goles que has visto te referirás a este partido tb, espero tu crónica con ansia...jeje.
Voy a intentar relataros un poco este partido.
En los primeros pasos de la primer tiempo dominio del Equipo local que se vio transformado con un 2-0 casi en un abrir y cerrar de ojos.
Hasta mediada la misma, a partir del minuto 30 el Soto pareció despertar y encerró al equipo local en los últimos 15 minutos totalmente en su área, hasta que en 3 JUGADAS A BALON PARADO, llegaron los tres tantos visitantes (el primero golazo de falta directa), el 2ª balón al área y cabecina y gol, el tercero una copia del 2º, UNA LOCURAAA, Menuda Caraja del Pinilla defensivamente!! 2-3 en el marcador, y con este ultimo tanto se llegaba al final de la primera parte!!

Comienza la 2ª parte con cambios en el conjunto local, pero parece que de poco les sirvió el cambio por que al poco de comenzar el Soto marca su 4º gol, 2-4 en el marcador. El Pinilla al filo de la mitad de la 2ª mitad recorto distancias con un remate con la diestra dentro del área…3-4, pero al poco de este, el mediocentro del Soto se fue de tres jugadores al más puro estilo Messi, y batió al portero local endosándole el gol por debajo de las piernas, un AUTENTICO GOLAZO, y la defensa del pinilla muuuuuuuuyy Blanda!! 3-5
El pinilla reordeno líneas, y se tiro a por todas al ataque a falta de 20 min para el final, el Soto encerrados al más puro estilo italiano. Un remate de un jugador salido en la segunda parte desde fuera del área supuso el 4-5, un gol muy bonito!! Y al filo del pitido final cuando el Soto tenia uno o dos hombres menos fuera del terreno de juego por lesiones, y por NO TENER NI UN SOLO CAMBIO EN EL BANQUILLO llego el gol del empate en un remate de cabeza de un jugador local en una mala salida del portero visitante.

Me gusto mucho al inicio del partido el Capitán de Pinilla, por parte del conjunto local.

Y por parte del Soto me quedo con un jugador creo el 6 o el 8 no estoy seguro y con su delantero.

Conclusiones del Partido
El Soto con un equipo muy flojo técnica y sobretodo Físicamente, y muy mermado por falta de banquillo y lesiones, saco un valioso empate y no se llevo los tres puntos por muy pokito!! Nada que ver con el buen equipo con el que formaba el año pasado.

El Pinilla si quiere aspirar a algo serio este año mucho tiene que cambiar, sobre todo en Ataque y Defensa, tiene una medular bastante buena. El año pasado tenía un equipo mucho más equilibrado, y un banquillo revulsivo que le sacaba de muchos apuros.
Pienso que debería haber vencido al Soto sin problemas, equipo que seguramente andará de media tabla para abajo.
No obstante LOCO Y BONITO PARTIDO!! 5 a 5


SANTOVENIA VS SAHAGUN

Bonito festival de goles de uno de los equipos revelación de lo poquito que llevamos de liga, que aun descansando en la 2 jornada se coloca 4º en la clasificacion a cuenta del Sahagun, que no conoce lo que es la victoria en las 3 jornadas que llevamos. Aun siendo colista espero desde aqui que poco a poco se vayan metiendo en la dinámica de la liga y puedan cerrar más de una boca. Me han dicho que el Santovenia con muchas caras nuevas en todas sus lineas, incluyendo el banquillo esta poco a poco haciendose notar en el campo y espero ver buen futbol esta semana, en dos de los tres equipos que se cruzan esta semana y que la pasada jornada meterion 9 goles entre ellos. Un lujo de partido para mucha gente que ama el futbol y los goles. 4 a 1


FABERO VS MATARROSA

Se presentaba el primer duelo berciano de la semana con un partido vibrante, y fue asi, ya que siempre dos equipos de la zona que luchan por el ascenso, uno recien descendido, y otro que quedo a las puertas de hacerlo el año pasado, querrian llevarse los puntos a su casa. El Fabero sigue diciendo que "no" y parece ser que va a ser un fortin su casa y amarrara todos los puntos a cuenta de los rivales que vayan visitandolos. Fue un resultado muy escueto que se decanto por el equipo local por un 2 a 1 y que a mas de uno le dejaria con un mal sabor de boca. Dos equipos muy a seguir.


GARABALLES VS LA VALDERIA

Dos equipos que llevaban dos jornadas viendo volar los puntos ya fuera por su casa o por las que visitaban se decidieron a empatar el partido. El Garaballes que habia estado coqueteando con los equipos del año pasado que dieron guerra, le sacaron un punto de su feudo y no creo que el entrenador este de rositas, porque en casa cualquiera se muerde la lengua si no es capaz de sacar los tres puntos. La Valderia que no estaba cosechando grandes partidos, pudo meter dos goles y asi arañar un puntito a los de Huergas. 2 a 2



CABOALLES VS TORENO

Segundo partido en Los Quiñones esta temporada, ante bastantes aficionados tanto locales como visitantes, en el que nos enfrentábamos al CD Toreno, un equipo nuevo, por lo tanto, era toda una incógnita. Comenzamos el partido tocando bien y moviendo el balón de forma coherente en el centro del campo, y no tardó en llegar el primer gol, obra Marco con un desmarque perfecto a un magistral pase al hueco de Toni. Continuamos jugando bien, y en un saque de banda directo a puerta, el portero rival tocó el balón y el gol fue válido. Con el 2-0 perdimos algo el mando del partido y en una internada del equipo visitante en nuestra área cometimos penalty, que ellos transformaron de forma rotunda. Tras el gol en contra, el partido estuvo muy atrancado, por lo que Mouta lo intento desde fuera del área, y su disparo cogió un efecto endiablado que lo hizo imparable. Después del gol de Mouta tuvimos grandes ocasiones, que de forma inexplicable fallamos, hasta que en un contraataque de dos contra uno, Marco de cabeza asistió para que Dani en el mano a mano certificara la ventaja de tres goles en el marcador. Con el 4-1 nos fuimos al descanso. En la segunda parte el partido se volvió duro, con muchas entradas fuertes y tarjetas para muchos jugadores. El árbitro que había protagonizado unas cuantas decisiones cuestionables, casi todas desfavorables para nosotros, pitó otro penalty en contra, éste bastante discutible, en un balón por alto dividido en el área, que supuso el 4-2. El partido continuó bastante feo sin ocasiones reseñables y con poco juego vistoso de ninguno de los dos contendientes, hasta que cerca del minuto 75 Marco se aprovechó de un mal saque con la mano del portero de Toreno (que falló mucho durante todo el partido), y puso el definitivo 5-2 con un disparo raso ajustado al palo desde fuera del área. No hubo mucho más de gran interés hasta el final del partido. En resumen, seguimos segundos, detrás de CD Fabero en la clasificación gracias a ésta victoria en nuestro estadio, el cual deberíamos hacer un fortín para tener opciones reales de ascender como ya hiciéramos en la temporada 2008/09. Quisiera aprovechar también para señalar a todas aquellas personas que colaboran con el equipo, en mayor o menor medida, y que han construido ya, entre otros planes pendientes, un tendejón en la grada principal del campo, que arroja sombra en los días de sol, y nos refugia del agua en los días de lluvia, haciendo que nuestro equipo goce de unas instalaciones cada día mejores, muchas gracias a todos ellos. 5 a 2


SANTA ANA VS VILLAOBISPO

Partido más que apetecible debido al futbol que maneja el equipo maragato, y a un recien descendido que fuera de casa juega mejor debido al estado de su campo. Un resultado muy depurado, ya que el Villa dio guerra hasta el ultimo instante y me consta por un amiguete que juega en el Santa Ana que se les pusieron de corbata, cuando vieron como se estrellaba un tiro en el larguero. El Villa que empezo la liga ganando en un campo poco facilito parece que no encuentra su futbol y esta semana ni mas ni menos tiene por visitante al Caboalles, la otra revelacion de la temporada que cuenta sus partidos por victorias y lleva 13 goles en 3 partidos... ¿Podrán pararlos? Bonito partido se disputara este domingo a primerita hora. 1 a 0

CISTIERNA VS BOSCO

El Bosco no comenzo muy bien la liga, ya que le comieron la merienda ya fuera por confiarse, o por la garra del equipo del Páramo... Pero ganó a un equipo que se presentaba a priori dificil, debido a su fuerte entrega, su campo, su gente y su bien posicionamiento. Mi Bosco que no pude ver saco tres puntitos de oro que le permiten acaparar la 7º posición empatado a puntos con el Soto, PERO ya habiendo descansado en la primera jornada. Esta semana lo tienen complicado ya que reciben al todopoderoso Santa Ana y el Cistierna visita la cancha de un equipo que el año pasado no se le dio bien el Parames. Tambien partidos apetecibles para la zona. 0 a 2


CLASIFICACIÓN

1 C.D. FABERO 9
2 C. D. CABOALLES DE ABAJO 9
3 C.D. SANTA ANA FUTBOL SALA 7
4 C. D. SANTOVENIA DE VALDONCINA 6
5 C. D. MATARROSA DEL SIL 6
6 C.D. CISTIERNA ESLA 6
7 C.D. BOSCO 4
8 C.D. SOTO DE LA VEGA 4
9 C.D. FUTBOL VILLAOBISPO 3
10 C.D. FUTBOL LA ROBLA 3
11 C.D. FUTBOL ERIA 3
12 C.D. DE FUTBOL ATCO. PINILLA 2
13 C. D. GARABALLES 1
14 C.D. ATCO. PARAMES 1
15 C.D. TORENO 1
16 C. D. LA VALDERIA 1
17 C.D. SAHAGUN PROMESAS 1


Muchas gracias a todos los que me comentais partios, y me ahorrais mucho trabajo y sobre todo que dais una visión perfecta de los partidos que veis. Tambien gracias al tuenti del Caboalles, que todas las semanas relata los partidos tal y como son. Sois grandiosos.

Un saludo PIPI ESTRADA

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.