FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

4 participantes

Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Jue Sep 30, 2010 1:26 am



Buenas noches futboler@s!!!!! Aqui vengo cn las mejores de mis intenciones para plasmar en unas paginas mi resumen de la semana. Movimientos en la tabla exceptuando los 3º primeros puestos que siguen estandos 2 equipos Bercianos y el equipo Maragato. El Soto que gano esta semana al Santovenia, le arrebata la 4º posicion y le manda a la 5 puesto por puesto! La Robla tiro de orgullo y esta remontando el vuelo y le metio la manita al Eria que lo mando para la zona baja de la tabla, el Matarrosa dejo escapar 3 puntos en su feudo a cuenta de un Pinilla que parece que quiere hacerse notar en esta liga y ganando en un campo dificil. Un Cistierna que parecia volcado este año, poco a poco se esta desinflando y el Parames, saca pecho a cuenta de ello y consigue los primeros 3 puntos de la temporada, ya habiendo empatado en la 2 jornada. El otro equipo Berciano enseño los dientes al Garaballes y le dijo dsd el minuto uno que no podian pescar en este rio, y que iba a ser dificil marchar, un equipo nuevo, que se va amoldando a la competicion.


RESULTADOS


SOTO DE LA VEGA - SANTOVENIA DE VALDONCINA 3 1
MATARROSA DEL SIL - DE FUTBOL ATCO. PINILLA 0 2
LA VALDERIA - FABERO 0 1
FUTBOL LA ROBLA - GARABALLES 5 2
TORENO - FUTBOL ERIA 3 0
FUTBOL VILLAOBISPO - CABOALLES DE ABAJO 2 3
BOSCO - SANTA ANA FUTBOL SALA 0 3
ATCO. PARAMES - CISTIERNA ESLA 2 0


RESUMEN


LA VALDERIA VS FABERO

Un partido que apriori parecia facil para el equipo que manda lider en la clasificación, no debio resultarlo tanto viendo el escueto marcador que nos dejo un partido de un digno rival. El Fabero sigo mandando por diferencia de goles a favor/ en contra y en cuatro partidos solo un equipo ha conseguido marcarle un gol. Sigo diciendo que el Fabero va a darse un paseo por la categoria, estilo al del año pasado del Carrizo. La Valderia con muchas perdidas de el año pasado a este, no consigue encauzar la linea de la liga. 0 a 1


VILLAOBISPO VS CABOALLES


Fue un partido raro... El Caboalles sin mucho dolor, consiguio ponerse 0 a 3 en un campo que es un trampa, para muchos rivales que no lo creen. Es un campo que viendolo desde fuera parece que todo va genial, y solo saben jugar los que lo conocen muy afondo, y por eso el Caboalles se las vio y deseo cuando se creian que lo tenian hecho y entonces el Villaobispo, saco la recortada y con dos goles se metio en el partido. Una pena que no lo hizo antes sino pudieran haber sacado un puntito. 2 a 3


BOSCO VS SANTA ANA


Mi Bosco :-( no esta jugando como yo se que puede jugar... La verdad que el Santa Ana tiene muy buen equipo y el medio del campo es una autentica gozada. Despliegan un futbol que deja a cualquiera anonadado y aunque el campo como esta vez no este en las mejores condiciones, consiguen deleitarte. En cuanto al Bosco fallo en algunas ocasiones puntuales, pero la verdad que no estuvo mal a pesar de la derrota. Espero desde aqui que el mister les ponga mano dura que creo que lo hace y mande para arriba al equipo de Armunia. 0 a 2



SOTO VS SANTOVENIA


Era un duelo para subir un puesto en la liga o para desmarcarse un poco de los perseguidors de la zona media de la tabla. Al final se llevo el partido el equipo local, que disfrutaba de las fiesta del pueblo y no defraudo a toda su gente que andaba por las instalaciones de Soto que seguro que como cada año estarian perfectas. El partido me comenta un amigo que pudo visitarlo, que fue un auntentico locuron... Al poco de comenzar el partido el Santonvenia se colocaba 0 a 1, pero a raiz de ese gol, el Soto fue claramente dueño y señor del partido, pudiendo marchar con una gran desventaja al finalizar la primera parte. En la segunda parte , el Soto se meteria atras toda la segunda parte y el Santovenia no podria hacer nada. 3 a 1



LA ROBLA VS GARABALLES

La robla, despues de no cuajar unas grandes actuaciones, se desquito con un pobre Garaballes que llevo la manita de la semana. 5 goles como 5 soles pero aun asi, la Robla se confia mucho y aunque mando siempre en el partido le metieron dos goles porque se van del partido muy rapido. La verdad, que lo mejorcito que tienen, es un "xaval" que tene ya sus años y ha jugado en varios equipos de bastante mas nivel, en el medio del campo, que es el que manda en la media. 5 a 2


PARAMES VS CISTIERNA


Despues de no hace tanto deleitarme con un futbol rocoso y con pegada, el equipo de la montaña, no supo jugar de tu a tu al equipo del paramo. Esta vez si dieron alegria a los seguidores locales y aunque no fue un futbol vistoso, seguro que agradan y mucho los 3 puntitos sacados, ya que un equipo que no habia acabado bien el año pasado, tampoco habia empezado bien este... Y viendo el equipo que tenian enfrente, que no era facil para nada pudieron darles un meneito y sacarse la espinita de la primera victoria de la temporada. 2 a 0


MATARROSA VS PINILLA


Habiendo visto a ambos equipos, para mi es la sorpresa de la semana y más que nada porque el equipo berciano, no es uno de los que se deje sorprender, y menos en su casa. El Pinilla no estaba haciendo las cosas del todo mal, ya que la semana pasada consiguio empatar un partido en casa que se le habia puesto muy mal. Y llego el domingo, pillaron el autobus de ida y vuelta con 3 puntos mas que increibles, para un equipo que no tiene que ver nada con el del año pasado. 0 a 2



TORENO VS ERIA


No hubo nadie mas en el campo que el Toreno, como ya dije antes el equipo novicio de la catergoria, se esta afianzando y sobre todo en su casa ya que no ha perdido aun. De todo modos, aun no ha echo nada, ya que lleva 4 puntos de los 12 posibles que ha jugado. Espero desde aqui que se vaya metiendo mas afondo en la liga. 3 a 0



CLASIFICACION


1 C.D. FABERO 12
2 C.D. CABOALLES DE ABAJO 12
3 C.D. SANTA ANA FUTBOL SALA 10
4 C.D. SOTO DE LA VEGA 7
5 C.D. SANTOVENIA DE VALDONCINA 6
6 C.D. FUTBOL LA ROBLA 6
7 C.D. MATARROSA DEL SIL 6
8 C.D. CISTIERNA ESLA 6
9 C.D. DE FUTBOL ATCO. PINILLA 5
10 C.D. ATCO. PARAMES 4
11 C.D. BOSCO 4
12 C.D. TORENO 4
13 C.D. FUTBOL VILLAOBISPO 3
14 C.D. FUTBOL ERIA 3
15 C.D. GARABALLES 1
16 C.D. LA VALDERIA 1
17 C.D. SAHAGUN PROMESAS 1



GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN POR EL POST Y LOS QUE M AYUDAN EN ELLOS.

UN SALUDO PIPI ESTRADA








Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty ATLETICO PARAMES C.D ESLA

Mensaje  c.d cistierna esla Sáb Oct 02, 2010 10:58 pm

Estimado Pipy! nose quien te habra contado el partido del atletico parames c.d esla, pero te lo han contando mal, si quieres, le tengo entero grabado te lo mando por email, otros dias perdimos porque no hicimos nada por ganar, como el partido del bosco pero este fue un auntentico robo, a los 2 minutos de juego se nos anula un gol por fuera de juego, dudo que el parames tirara un tiro a puerta en la 1º parte cuando nosotros les estabamos meneando de arriba a bajo, ( todo esto lo puedes ver) empieza la 2ª parte nos hacen una falta en medico campo y el jugador se dispone a sacarla, le pregunta el arbitro que si quiere barrera y este le contesta si no hay nadie, ya que en 20 metrosa la redonda del balon no habia ningun jugador del parames, coje y le saca la 2º amarilla y le echa, el arbitro reconcocio al final de partida que igual se habia equivocado, no siendo asi, cometemos un penalti, el cual lo tiran fuera, despues pita una falta al borde del area, y pide el parames barrera y mientras la barrera se colocaba pika el balon por encima, y dos jugadores en fuera de juego para mas cojones meten gol, y ya acabando el partido nos pita otro penalti, este se ve bien como el jugador del parames se derrumba el solo, no se si por cansancio o se desmayo pero el solo, con el tiempo cumplido gol del parames, 2-0 y para cistierna con una cara, para eso le pagan al arbitro? otros dias perdemos por nosotros, porque no somos el madrid pero partidos como este y leer eso que pones, pues me pone de mal humor.....

c.d cistierna esla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Pipi Estrada Sáb Oct 02, 2010 11:17 pm



Yo te escribo lo que la gente me dice... yo ya te digo q no puedo ver todos los partidos xD que hago m lo invento? pues gent q m dice q vio el partido m hace 1 post yo " les creo" apartir de ahora os invito a todos a q digais x aki las inquietudes y vuestras visiones y yo las plasmo.


PIPI ESTRADA

Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty 5ª jornada

Mensaje  Zizoudios Vie Oct 08, 2010 6:18 pm

Como es que tarda tanto en salir la cronica de la 5ª jornada?
Un saludo

Zizoudios

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty Re: 4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  charcutis Sáb Oct 09, 2010 6:28 pm

si me gustaria que todos vieran el video del partido eso qeu dices que pedimos barrera en el gol no se igual tiene sun oido de la ostia por que todo el mundo sabe que no pidio barrera igual qeu vuestro jugador mal expulsado pero no te excuses de perder por culpa del arbitro por que los dos penaltis que pito son penalti y os perdono una expulsion en el primer penalti,qeu no hizo nada el parames si pero os gano admite y hay que saber perder perdedor

charcutis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty Re: 4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  charcutis Sáb Oct 09, 2010 6:30 pm

haber si tratamos a todos los equipos por igual por uq eel otro año igual qeu este,que haces unos resumenes que ni un niño de 5 años estas mejor calladito que diciendo memeces que segun tu te las dicen,hay que saber callarse algunas veces.

charcutis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS Empty Re: 4º JORNADA DE 2º PROVINCIAL AFICIONADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.