FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREVIA 19ª Jornada

3 participantes

Ir abajo

PREVIA 19ª Jornada Empty PREVIA 19ª Jornada

Mensaje  dabiz biya Vie Ene 29, 2010 3:24 am

PREVIA XIX JORNADA 1ª Aficionados

Se presenta una jornada sumamente mona, esta decimonona…
Difíciles partidos para los equipos de la parte alta y de la parte baja de la tabla clasificatoria, los que se presentan esta semana. El Rey de la Categoría, la Hullera, recibe en su Reino, a un equipo cargado de buen fútbol en sus maletas, la Toralense. Su subalterno, Flores, recibe al impetuoso Villadepalos, mientras que el tercero en discordia, Sanfran, recibe a un peso pesado como el Ejido. Muy duros los choques del Triunvirato de Cabeza, y muy duros los encuentros que disputan los equipos que luchan por permanecer en la categoría. El coche escoba de la división, Sta.Marta, recibe al Villabalter…!; el Caca viaja a Villablino…!!; el Villaobispo recibe al Cerecedo…!!!; el Fabero visita Dehesas…!!!!; y el Onzonilla recibe al Veguellina…!!!!!. ¡¡Vaya partidos nos esperan…!!

Sábado 30 - 16:00 h.- Villaobispo de las Regueras
VILLAOBISPO-CERECEDO.- Comienza la 19ª jornada con el partido que enfrenta a uno de los equipos que ocupan plaza de descenso directo, Villaobispo, contra un equipo con un caché de 10 puntos superior a los de Oscar, el Cerecedo. Pese a la diferencia de puntos inicial, los de las Regueras son conocedores de que se les acaba la gasolina en la primera aficionados… a no ser que logren repostar puntos cuanto antes. Una oportunidad tan buena como cualquier otra puede ser la de este sábado. Por su parte, los de Alberto tratarán de regresar a la lucha por el 4º y 5º puesto de la categoría, de donde se han visto relegados. Con los intereses de ambas formaciones en una balanza, se juegan mucho más los locales, pero los visitantes son favoritos al triunfo… Todo depende del tal Chinín…

Sábado 30 - 16:15 h. - Flores del Sil
FLORES-VILLADEPALOS.- Gran partido para cerrar el sábado de fútbol en la 1ª aficionados. Duelo en la cumbre, entre el actual Subcampeón de la Categoría y el 6º de la clasificatoria. La caída, desde tan alto, puede ser terrible, para cualquiera de los dos, si se encuentran con la derrota. En el caso de los de casa, han de conseguir la victoria para seguir acosando al Líder, y en el caso de los visitantes, han de conseguir puntuar para seguir en la pomada por la 4ª y 5ª plaza. Lucha de objetivos, entre dos peces gordos del balón. Pase lo que pase este sábado, sí que puedo garantizar algo sobre este partido… sin duda alguna, los puntos se quedarán en el Bierzo.

Domingo 31 - 12:00 h.- Puente Castro
S.FRANCISCO-EJIDO.- El partido Mahou 5 estrellas de la semana. 3º contra 4º… Se ven las caras sobre el césped dos de los equipos que menos goles reciben, de toda la categoría (menos de 1 tanto por partido). Los pupilos de Eduardo llevan un regreso de vacaciones de más a menos, ganando al Líder, empatando con el 2º clasificado y pinchando contra el Laciana, la pasada jornada. Esto ha producido, que un total de tres equipos aspiren a su plaza, encontrándose todos éstos a un punto de ellos. Por su parte, los de Bodas han de intentar la gesta lograda por los de Villablino la semana pasada, para seguir el alto ritmo marcado en las plazas Champions de la Categoría.

Domingo 31 - 16:00 h.- Dehesas
DEHESAS-FABERO.- Qué se puede decir de este encuentro… Un equipo local muy superior, a priori, que su rival, invita a pensar que este será un partido con amplio marcador a favor del cuadro local. No obstante, en mi tribu siempre decían: “No vendas la piel del oso antes de cazarlo…”. Pero, por si acaso, Luis Santín, que vaya buscando compradores… Los chicos de Baeza, pese a viajar a Dehesas con la moral por todo lo alto, se van a encontrar con un conjunto muy ofensivo, que a la mínima, se la van a clavar sin previo aviso. 43 goles en 17 partidos avalan esta teoría. El que avisa…

Domingo 31 - 16:00 h. - Villablino
LACIANA-CACABELENSE.- Puf! Otro partido que se las trae…! El Laciana ESTÁ A TOPE, pero el Caca es siempre un cruce difícil para los grandes, y, sin duda alguna, los locales son un equipo de los grandes, aunque no lo refleje la clasificatoria. Dopacio deberá poner toda la carne en el asador, para comerse a uno de los equipos que se escurren hacia la 2ª Aficionados, pero que vende caras sus derrotas. Los de O’Donell, pese a disponer de un artillero tan efectivo como Perti, no acaban de ver puerta todo lo que quisieran, y necesitan marcar goles para prorrogar su contrato con la división que les acoge. Afortunadamente, todos los de abajo tienen partidos muy comprometidos esta jornada. Los locales tienen muchas papeletas para hacerse con el triunfo este domingo…

Domingo 31 - 16:00 h. - Vilecha
ONZONILLA-VEGUELLINA.- Encuentro difícil para ambos conjuntos, el que se disputará en Vilecha. Para nada creo que sea un partido fácil para los visitantes, que viajan con el cartel de favorito colgado, pero que se enfrentan a un Onzonilla capaz de lo mejor, y de lo peor. Si Matilla y compañía les dejan, los de casa se les subirán a las barbas. Por tanto, mi consejo para los de Tejerina, es que vayan al partido afeitados. Los jugadores del Orbigo, se encuentran avistando la 4ª y 5ª plaza, por lo que la victoria es pieza clave para conseguir sus aspiraciones. Mientras tanto, los de casa, todos sabemos lo que se están jugando… asegurar una prórroga en la categoría, una temporada más.

Domingo 24 - 16:00 h. - Campus Universitario
STA.MARTA-VILLABALTER.- El farolillo rojo de la categoría recibe en su feudo a un Villabalter 12 puntos mayor que él, por lo que se le presenta un enfrentamiento bastante complicado para puntuar. No obstante, todo es posible en esta competición, y los hombres de Pin necesitan coger el tren de la división, en la estación más próxima que le sea posible. Pase lo que pase el domingo, el Santa seguirá en puestos de descenso directo al finalizar esta jornada, pero si diera la campanada… podría abandonar la plaza más baja de la 1ª Aficionados. Pero mucho debieran cambiar las cosas para que los locales, que reciben 2’7 goles por encuentro, no sean ajusticiados por los de Héctor y Escan, que viajan al Bierzo a por la victoria como única opción.

Domingo 31 - 16:15 h. - Ciñera
HULLERA-TORALENSE.- El Rey de la Categoría, la Hullera, recibe el domingo, en el último de los partidos que se disputan esta semana, a los muchachos de Miguel Puente y Ezequiel, quienes viajan a Ciñera para tratar de puntuar, y así aprovechar el viaje que le pondrá cara a cara con el nº1 de esta división. La Toralense se juega volver a la lucha por la 4ª y 5ª plaza, mientras que los de López han de mantener el alto ritmo marcado en el Triunvirato de Cabeza. Pase lo que pase el domingo, la Hullera seguirá siendo el Líder de esta Competición, pero sin duda, tratará de dejar los 3 puntos en casa, para que corra el aire con respecto a sus perseguidores.

Ya sabéis… esperamos los resultados cuanto antes en el foro. Gracias anticipadas a todos los que colaboráis en el intercambio de información balonpédica.

NOTA DE AGRADECIMIENTO: Muchííííísimas gracias por hacer un hueco en el foro para mi palabrería futbolística, “Admin”. Me siento sumamente agradecido, a la par que sonrojado por el detallazo… Espero estar a la altura de tan filantrópico gesto…
Recibid un abrazo para todos y todos para uno, una semana más.

-Dabiz Biya-
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

PREVIA 19ª Jornada Empty Re: PREVIA 19ª Jornada

Mensaje  Crack Vie Ene 29, 2010 2:24 pm

Gran previa si señor!

no esperaba menos de Don DB. jejejeje

un acierto el darte TU ESPACIO.

sigue asi crack
Crack
Crack
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://futbolaficionadoleon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREVIA 19ª Jornada Empty Re: PREVIA 19ª Jornada

Mensaje  anticensura Vie Ene 29, 2010 5:08 pm

Enorme D.B,no creo que pueda ir al partido,es un viaje complicado,si se juega en Leon igual "engaño" a la parienta y me acerco,pero si es en Ciñera no creo,como mucho,para recibir broncas por el "turismo futbolistico" me voy a Eibar con un colega en su coche y asi la bronca queda un poco mas deslucida.

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

PREVIA 19ª Jornada Empty Re: PREVIA 19ª Jornada

Mensaje  dabiz biya Vie Ene 29, 2010 5:33 pm

Anticensura!! ¿Qué tal, tío? Siento no haber comentado tu fantástica crónica de esta semana, pero me estoy adecuando al nuevo foro aun, y no siempre me registro para leer los mensajes (con lo que, por no conectarme, no escribo... los hay vagos, y como yo...).
Si no puedes ir a ver el partido ante el Líder, todos echaremos súmamente de menos tu crónica...
Esperemos que Alonso sea capaz de llegar al nuevo foro y que colabore con nosotros nuevamente.
Hubiera sido bonito, un cruce de crónicas anticensura versus alonso...
No obstante, otra vez será. Pásalo muy bien y nos vemos por el foro!!
dabiz biya
dabiz biya

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Balenzia

Volver arriba Ir abajo

PREVIA 19ª Jornada Empty Re: PREVIA 19ª Jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.