FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2)

2 participantes

Ir abajo

Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2) Empty Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2)

Mensaje  anticensura Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

Que los arbitros son muy malos ya lo sabemos todos,que favorecen a los grandes,tambien lo sabemos todos,pero lo de esta tarde en Toral ha sido de VERGUENZA.
La Toralense se adelanto muy pronto,m 5 Leo en espectacular disparo desde 20 metros fuera del area pone el 1-0.
De nuevo Leo en jugada personal logra el 2-0 ante la incredulidad de todo el mundo ya que los locales sin hacer gran cosa dominaban a un Sanfran que parecia mas bien el Santovenia del pasdo año.Asi se llego al descanso
En la reanudacion los locales marcan el 3º con un gran disparo de Corral de falta directa m 10.
El Sanfran sin ideas ni tan siquiera crea peligro en la porteria de Eros.
Pero claro tenia que aparecer la ayuda Divina con un San Francisco (El Santo) vestido de negro.
A 10 minutos del final,balon bombeado hacia el area local con el delantero visitante que se planta solo ante Eros,el balon le pega en la cabeza al delantero y le hace un globo al portero quien no puede evitar chocar con el delantero (cuando uno esta saltando en carrera no puede pararse ni desviarse)el balon se pierde por encima del largero y el colegiado Venancio (para que luego se quejen de el los de Leon) pita penaty y expulsion del portero.
Gol 3-1 y Toral con 10 en el minuto 38 de la 2ª parte.
Cinco minutos depues nueva llegada (por llamarlo asi de los leoneses) con Tucho que sale al corte,despeja el balon EN DIRECCION A LA BANDA y de nuevo el colegiado señala penaty y roja a Tucho.
M 43 gol,3-2 y Toral con 9.
El Sanfran colgando balones al area sin crear peligro y cuando pasaban 4 minutos del tiempo,el Unico tiro de los visitantes en todo el partido entre los 3 palos se cuela justo en la escuadra y aunque Charli lo toca no puede evitar el empate 3-3
Muy MAL el San Francisco,si no es por el arbitro no solo no empata,si no que incluso podria haber salido goleado de Toral
Lo de los arbitajes ya HUELE,lo mejor va a ser quedarse en casa y se evita uno el enfadarse.
Soy aficionado al futbol,seguidor del Toralense por que tengo amigos alli y creo que siempre he reflejado lo que se vio en el campo sin pasion.
Voy a los campos a divertirme pero lo de hoy me esta quitando las ganas,para ver espectaculos como el de hoy me quedo en el bar,veo los partidos de la tele y no paso frio ni me enfado.

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2) Empty Re: Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2)

Mensaje  CR9 Lun Feb 22, 2010 1:37 am

piensa un poco en tus amiguitos del toralense que con un 3.0 en el min 85, se dejan empatar!!!! jajajaja!!!

Q los arbitros son malos NO, son MUYYYYYYYYYYYYY MALOS!!! MALISISISISISMOS

pero por mu malos q sean un 3.0 es imperdonable dejarse escapar.

Ah! darle la enhorabuena al entrenador por hacer la PAYASADA!!!! de sacar el 2º portero de jugador en el min 80 con 3.0,no?

jajajaja!!! le cayo bien el empate por crecidito que hasta q pita el arbitro el partido no acaba!!!!

CR9

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2) Empty Re: Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2)

Mensaje  anticensura Lun Feb 22, 2010 2:14 am

Como que influyo mucho,salio en el 79 y lo hizo por que no habia otro para salir y el que quito ya estaba "muerto" despues de jugar el primer partido como titular (ha estado lesionado toda la temporada y debe ser la 3ª o 4ª convocatoria,lo mas que jugo creo que han sido hasta hoy 20 minutos)
Y respecto a Charli,nada mas salir expulsaron a Eros y se tuvo que poner en la porteria,asi que de bacile y de faltar al respeto nada de nada.
El sanfran hoy fue una banda y NO merecio el empate,se llevo un punto y que de gracias a Venancio (Al que por cierto,cuando le salen las cosas mal igual que hoy pero en contra de los de Leon poneis a parir)
Los arbitros son muy malos,los jugadores tambien y los entrenadores lo mismo,ya que si fueran buenos estarian en categoria superior.
A mi lo que me jode es que lo hagan mal y encima se rian de los que perjudican por que hoy,solo por ponerte un ejemplo,y ya que presumes de saber de lo ocurrido en el campo,un jugador del San Francisco insulto a Venancio y el arbitro fue al banquillo y le dijo que a la siguiente lo expulsaba,al empatar el Sanfran,Charli toca el balon,lo saca de dentro,el arbitro corre hacia el centro y un jugador visitante le pega un balonazo en la boca del estomago a Chali (con gran deportividad me supongo),Charli sale a buscar al linea (que lo vio todo) y el linier le dice que a el,en ese momento se le metio algo en el ojo,(lo mismo que en el segundo penalty)y que lamentandolo mucho no vio nada,pero que si quiere una vez que termine el partido le espera fuera del campo para explicarselo amablemente. (No se si captas la ironia o el bacile,que ahora si lo es,no lo de que saliera Charli a jugar)
Repito lo dicho,hoy el Sanfran fue una banda y cada dia me da mas asco lo que ocurre en esta categoria,con los jugadores que se creen Messis O CR no se cuantos,los arbitros que se quieren hacer protagonistas y los que solo ven lo que quieren ver o lo que les interesa.
Yo solo intento contar lo que ocurrio en el partido,sin fanatismo,cuando mis amigos han jugado mal lo he dicho,cuando han merecido perder tambien y cuando les han atracado tambien.
DICE EL REFRAN QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

anticensura

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En algun lugar del Reino de Leon,en el territorio bergidense

Volver arriba Ir abajo

Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2) Empty Re: Toralense 3 San Francisco 3 (atraco total toma 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.