FutbolAficionadoleon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO

3 participantes

Ir abajo

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO Empty INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO

Mensaje  Pipi Estrada Dom Sep 19, 2010 11:35 pm


Hola buenas noches!!! Gran jornada para los equipos goleadores!!! Me esta gustando esta liga más que nunca porq a cada partido que voy veo goles y juego... Hoy he visto ni mas ni menos q 10 goles.

Desde aqui invito a toda la gente a que m ayude con los reports de los partidos, ya que yo no puedo asistir a todos como es normal! Gracias tambien a la gente que me anima a seguir con los resumenes, y a gente que pone como es el caso de "el niño" los resultados de la jornada.



PIPI ESTRADA


Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO Empty eria 2 la robla 3

Mensaje  el niño Lun Sep 20, 2010 12:08 am

gracias pipi..eres un crack. SOY DE LA ZONA LA BAÑEZA Y TODOS LOS DOMINGOS ME QUE PUEDO HACERCO A VER ALGUN PARTIDO, ademas tengo unos amigetes en el Eria, Soto, La Valderia..que me cuentan algun detalle.jeje.

Este fin vi ERIA -LA ROBLA

Que partido mas bonito..buen juego... muchas ocasiones y goles.

Empezo perdiendo el eria en el min 2 de un fallo defensivo, no tardo en empatarle el Eria de corner y a falta de unos minutos de la 1ª parte se puso por delante. 2-1.
La segunda parte mas de los mismo continuas llegadas del Eria pero en la 1ª que tuvo la Robla empato el partido 2-2. El Eria se echo arriba, teniendo clarisimas ocasiones, pero lo acabo pagando. En el min 90 sentenciaba el partido con el 2-3 la Robla, de un discutido gol por falta al portero, al cual le sacaron la roja por protestar.

En mi opinion merecio mas el Eria, pero no encontro la porteria y acabo pagandolo.

el niño

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO Empty PINILLA 5-5 SOTO

Mensaje  Bakero Lun Sep 20, 2010 6:09 pm

Hola a todos aquí os dejo el partido que estuve viendo este fin de semana, festival de goles, partido roto y loco casi de principio a fin!!
Pipi supongo que con lo de los 10 goles que has visto te referirás a este partido tb, espero tu crónica con ansia...jeje.
Voy a intentar relataros un poco este partido.
En los primeros pasos de la primer tiempo dominio del Equipo local que se vio transformado con un 2-0 casi en un abrir y cerrar de ojos.
Hasta mediada la misma, a partir del minuto 30 el Soto pareció despertar y encerró al equipo local en los últimos 15 minutos totalmente en su área, hasta que en 3 JUGADAS A BALON PARADO, llegaron los tres tantos visitantes (el primero golazo de falta directa), el 2ª balón al área y cabecina y gol, el tercero una copia del 2º, UNA LOCURAAA, Menuda Caraja del Pinilla defensivamente!! 2-3 en el marcador, y con este ultimo tanto se llegaba al final de la primera parte!!

Comienza la 2ª parte con cambios en el conjunto local, pero parece que de poco les sirvió el cambio por que al poco de comenzar el Soto marca su 4º gol, 2-4 en el marcador. El Pinilla al filo de la mitad de la 2ª mitad recorto distancias con un remate con la diestra dentro del área…3-4, pero al poco de este, el mediocentro del Soto se fue de tres jugadores al más puro estilo Messi, y batió al portero local endosándole el gol por debajo de las piernas, un AUTENTICO GOLAZO, y la defensa del pinilla muuuuuuuuyy Blanda!! 3-5
El pinilla reordeno líneas, y se tiro a por todas al ataque a falta de 20 min para el final, el Soto encerrados al más puro estilo italiano. Un remate de un jugador salido en la segunda parte desde fuera del área supuso el 4-5, un gol muy bonito!! Y al filo del pitido final cuando el Soto tenia uno o dos hombres menos fuera del terreno de juego por lesiones, y por NO TENER NI UN SOLO CAMBIO EN EL BANQUILLO llego el gol del empate en un remate de cabeza de un jugador local en una mala salida del portero visitante.

Me gusto mucho al inicio del partido el Capitán de Pinilla, por parte del conjunto local.

Y por parte del Soto me quedo con un jugador creo el 6 o el 8 no estoy seguro y con su delantero.

Conclusiones del Partido

El Soto con un equipo muy flojo técnica y sobretodo Físicamente, y muy mermado por falta de banquillo y lesiones, saco un valioso empate y no se llevo los tres puntos por muy pokito!! Nada que ver con el buen equipo con el que formaba el año pasado.

El Pinilla si quiere aspirar a algo serio este año mucho tiene que cambiar, sobre todo en Ataque y Defensa, tiene una medular bastante buena. El año pasado tenía un equipo mucho más equilibrado, y un banquillo revulsivo que le sacaba de muchos apuros.
Pienso que debería haber vencido al Soto sin problemas, equipo que seguramente andará de media tabla para abajo.
No obstante LOCO Y BONITO PARTIDO!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!

Bakero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO Empty INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO

Mensaje  Pipi Estrada Mar Sep 21, 2010 3:11 pm



Muchas gracias haceis q el foro este cada dia mas guapo, y eso q acaba de empezar vuestra liga Smile en unas horas plasmare mi cronica.

Gracias PIPI ESTRADA



Pipi Estrada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO Empty Re: INVITO A TODOS A AYUDARME CN LOS POST DE CADA PARTIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.